Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
peru

La gran mayoría de los conductores de vehículos está al tanto de los peligros a los que se exponen en el momento en el que conducen su vehículo. Esto se debe a que cuando se enfrentan a una colisión vehicular, trae consigo daños a terceros, robo parcial o total de las partes, traumatismos, reclamos legales, fallos automotrices, entre otros. Estos sucesos suelen suceder con mucha frecuencia y casi siempre ocurren a pesar de que seas una persona precavida.

La prevención es lo principal

Cuando se asegura un vehículo, se trata del resguardo, la responsabilidad, la economía, la protección y la prevención. Aunque la persona sea la más cuidadosa y precavida del mundo, esta nunca tendrá la certeza de cuándo se enfrentará a estas situaciones, comprometiendo con ello el patrimonio, la seguridad e incluso la vida. Por este motivo, es aconsejable cotizar Seguro Vehicular en Perú,  ya que te brindarán todo el asesoramiento y la protección que tanto necesitas en el momento de conducir.

Los seguros de vehículos, se crearon debido a la gran cantidad de robos y accidentes que ocurrían diariamente, por ende, estos son los encargados de mantener protegida la inversión que se realiza con la ayuda de un contrato escrito entre la aseguradora y el cliente, con el único objetivo de cubrir tanto los accidentes personales como los de otras personas.

Ventajas de contar con una póliza de seguros

Es importante contar con un corredor de Seguros VIP, que te brinde todo el apoyo que puedas necesitar en caso de un accidente inesperado, así como también en momentos en los que puedas ser víctima de la delincuencia. Además de eso, a continuación te mencionamos algunas ventajas de contar con una buena póliza de seguros:

  • Mantener protegido el patrimonio:

Para comprar un vehículo tendrás que desprenderte de una gran cantidad de dinero, por lo cual, es primordial que esa propiedad esté siempre protegida y en caso de cualquier imprevisto puedas recuperar la inversión.

  • Asistencia durante las 24 horas y todos los días del año:

Contar con una póliza permite tener apoyo en momentos difíciles, como por ejemplo accidentes menores, fallos inesperados, cambios de neumáticos, etc.

  • Protección contra robos:

En caso de robo podrás estar tranquilo, ya que no vas a perder tu patrimonio, porque con una amplia cobertura, tendrás el respaldo total en caso de pérdidas parciales o totales.

  • Resguardar tu capital:

Es importante que busques la mejor forma de cuidar tanto tus finanzas como tu patrimonio, los gastos que pueden acarrear los daños ocasionados en un accidente automovilístico son inimaginables. Por este motivo, tienes que considerar que asegurar tu vehículo, más que una opción es una obligación para las personas responsables que valoran sus recursos y conocen sus limitaciones.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar