Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No se corre el telón en el drama de los medios.

Su trama se resume en una sucesión de escenas que penden de los hilos de la publicidad que determina su existencia en el mundo capitalista de la aislada aldea en que vivimos, donde los dueños del teatro en que estamos, son unos pocos que ostentan el poder económico y político.

Esos pocos impiden, a la gran mayoría, participar de la trama o, como espectadores, poder ver con claridad lo que sucede en el escenario cubierto de sombras que impide la visión clara de las cosas que se suceden detrás del telón que manipulan las fuerzas, omnipotentes y omnipresentes, de esa aldea que dicen llamarse Colombia, sometida a los Intereses de los muy pocos que tienen todo, contra los muchos que no tienen nada.

Se va un medio de información independiente que no pudo mantenerse en un lugar donde los pocos determinan que los demás deben ser dependientes y nunca autónomos.

Ellos son los que manejan, como propios, los bienes y servicios que constituyen el “bien bien común” que debería ser de todos los colombianos.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ingeniero Civil, Magíster en Planeación y Desarrollo Económico, Especialización en Marketing y Evaluación de Proyectos.- Presidente, gestor y fundador de la CORPORACIÓN GESTAR PROYECTOS, Gestor y Primer Presidente de la Organización TERPEL. Gestor y Primer Presidente de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CHÍA. Gerente General: GENERAL MOTORS, CARVAJAL, periódicos EL PAÍS, EL HERALDO, LA REPÚBLICA. Gerente General de Mercadeo y Ventas ORGANIZACIÓN CORONA. Profesor Universitario y Asesor Empresarial, experto en temas de Gestión para la Alta Dirección, Planeación Estratégica, Gerencia Estratégica y Marketing Estratégico en la UNIVERSIDAD DE LA SABANA.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

En el entorno laboral actual, los métodos tradicionales de productividad pueden no(...)

1 Comentario
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
  1. Los medios de comunicación privados son un negocio como cualquier otro y quien decide participar en ese multimillonario mercado, tiene que aceptar que los ingresos provienen de la venta de publicidad y no de las dádivas de los gobiernos de turno y que la calidad de su producto se mide en términos de audiencia / sintonía / lectores. Un canal / programa que no tiene sintonía, debe salir del mercado como sucede en cualquier mercado con los productos o servicios que no son aceptados por los consumidores masivamente. Atentaron contra la libertad de prensa quienes se enriquecieron con los medios de comunicación y no supieron conservar el aprecio del público.

Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar