Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No se preocupe si hay personas que, para defender al candidato de sus preferencias, atacan al que Usted prefiere, calumniándolo, desprestigiándolo y mintiendo sobre lo que es y ha sido. El pueblo no es idiota y se da cuenta de estas bajas artimañas, se enfurece y toma partido para defender al calumniado.

Mientras menos capacidad tenga Usted para argumentar, de manera lógica y racional, sobre los temas que maneja su candidato, estará generando una imagen muy pobre de su capacidad de entendimiento sobre los problemas que atañen al país y, ello, conlleva a que, por extrapolación, su poca educación, inteligencia y manera mañosa de argumentar, se extrapole al candidato de su preferencia.

Si Usted menosprecia y subvalora a la mayoría, esta mayoría, defenderá, con mayor ahínco, al candidato que los representa y se opondrá airadamente al que a Usted le interesa.

Si usted menosprecia a las minorías, tenga en cuenta que hay muchas mayorías que si las respetan. Su actitud, entonces, la clasificarán como intolerable, falta de solidaridad y respeto; cualidades que, por afinidad, serán atribuidas también a su candidato.

En definitiva: mienta, calumnie y deje ver su ignorancia sobre los temas que critica para que, con ello, produzca la chispa de solidaridad necesaria para elegir el candidato que no es de su preferencia.

No se le olvide. Ganará el candidato de las mayorías. Si Usted no está con esas mayorías y no le gusta el que las representa, Usted está en el lugar equivocado.

Será cosa de acostumbrarse, a menos que decida hacer como el escritor Luis Fernando Vallejo, que se fue de Colombia hablando mal de su país al mundo entero; rechazó su condición de colombiano, se nacionalizó mejicano; y, ahora, que está viejo y desgastado, tiene que venir a morir al país que tanto odia.

Triste final para tanta soberbia.

(Visited 458 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ingeniero Civil, Magíster en Planeación y Desarrollo Económico, Especialización en Marketing y Evaluación de Proyectos.- Presidente, gestor y fundador de la CORPORACIÓN GESTAR PROYECTOS, Gestor y Primer Presidente de la Organización TERPEL. Gestor y Primer Presidente de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CHÍA. Gerente General: GENERAL MOTORS, CARVAJAL, periódicos EL PAÍS, EL HERALDO, LA REPÚBLICA. Gerente General de Mercadeo y Ventas ORGANIZACIÓN CORONA. Profesor Universitario y Asesor Empresarial, experto en temas de Gestión para la Alta Dirección, Planeación Estratégica, Gerencia Estratégica y Marketing Estratégico en la UNIVERSIDAD DE LA SABANA.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cómo podría describirse a Charles Michel, un profesional de la cocina graduado(...)

2

Hace 20 años, por esta época, me diagnosticaron un cáncer Linfático, que(...)

3

Los viajeros de negocios buscan pegarse una escapadita para turistear los fines(...)

2 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
  1. juanmartin332940

    el maestro Vallejo no se fue por soberbia, en Colombia no podía hacer cine ni expresarse como necesitaba en ese momento. Las cosas que piensa de Colombia son diferentes a la literatura que tiene. Es el mejor escritor colombiano (indudablemente muchísimo mejor que el que escribió este articulo) y lo hizo casi todo afuera. el solo dice la verdad. Cada hombre critica lo que el mismo es, como esta escrito “En definitiva: mienta, calumnie y deje ver su ignorancia sobre los temas que critica”

Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar