Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La Meca de la democracia, empieza a erosionarse con las actitudes de los republicanos que niegan los derechos de los inmigrantes. Muchos de ellos latinos que, una vez lograda su posición de confort, olvidan su origen y traicionan sus principios de origen y sus raíces latinas. ¿Problemas de memoria? ¿Problemas éticos? O simplemente, ¿indiferencia y desprecio por el hermano?

Los Estados Unidos de América, son el producto de una diversidad de razas que se han venido integrando a su historia, como producto de la inmigración de ciudadanos de múltiples países del mundo que, desplazados de sus tierras de origen por guerras internas o internacionales, así como por la violencia que generan los regímenes absolutista que no respetan los derechos humanos de sus ciudadanos, han encontrado refugio en un país cuya constitución, en su origen y en cada una de sus enmiendas, promueven los derechos humanos, el respeto a las libertad y la integración, en medio de las diferencias.

No se entiende cómo puede crecer como espuma, dentro del partido Republicano, el apoyo a un candidato racista que desprecia a los latinos como lo manifiesta el Señor Trump.

Si revisamos la historia reciente de Alemania, la propuesta del Señor Trump, no se diferencia en nada a la propuestas del líder del partido Nacional Socialista, Adolfo Hitler, que logró promover un nacionalismo radical y a ultranza, que culminó con los judíos en campos de concentración y una guerra mundial que provocó la muerte de más de seis millones de personas.

Dios quiera que esto no sea el principio de una lucha xenofóbica a la que se integran hermanos para luchar contra hermanos, que olvidan sus orígenes y sus raíces,  por defender un estatus que consideran en riesgo, cuando están una sociedad que es una amalgama de razas que la han hecho libre democrática y ejemplo ante el mundo entero de progreso y crecimiento en medio de ejercicio de la libertad responsable de cada uno de sus ciudadanos, provengan de donde provengan

(Visited 33 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ingeniero Civil, Magíster en Planeación y Desarrollo Económico, Especialización en Marketing y Evaluación de Proyectos.- Presidente, gestor y fundador de la CORPORACIÓN GESTAR PROYECTOS, Gestor y Primer Presidente de la Organización TERPEL. Gestor y Primer Presidente de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CHÍA. Gerente General: GENERAL MOTORS, CARVAJAL, periódicos EL PAÍS, EL HERALDO, LA REPÚBLICA. Gerente General de Mercadeo y Ventas ORGANIZACIÓN CORONA. Profesor Universitario y Asesor Empresarial, experto en temas de Gestión para la Alta Dirección, Planeación Estratégica, Gerencia Estratégica y Marketing Estratégico en la UNIVERSIDAD DE LA SABANA.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

En el entorno laboral actual, los métodos tradicionales de productividad pueden no(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar