Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Lo bueno

Su experiencia como político independiente de las maquinarias tradicionales que tanto daño han hecho a la sociedad colombiana.

Sus realizaciones en experiencias de gobierno como la alcaldía de Medellín y la gobernación de Antioquia que, indudablemente, marcaron cambios de tendencias para bien de toda la ciudadanía, sin discriminaciones de ninguna clase.

Su ánimo de unir más que dividir la sociedad.

Su capacidad de conciliar y lograr acuerdos con quienes piensan diferente, en procura del mejoramiento del bien común y el respeto por las personas y sus ideas.

Su sentido de la democracia que la concibe como el liderazgo de las mayorías, pero con profundo respeto por los derechos de la minorías.

Su carácter incluyente y su formación académica en disciplinas que le permiten tener una mente amplia y disciplinada para el análisis lógico e imparcial de las diferentes situaciones que se presentan.

Su enfoque hacia la educación como cimiento fundamental de la sociedad.

Lo malo

La influencias que se puedan dar sobre él, producto de las alianzas con grupos y personas, indudablemente inteligentes, pero con profundos resentimientos que pueden afectar sus decisiones de gobierno.

Su carácter excesivamente conciliador, puede evidenciar debilidades que, para el gobierno de una sociedad con visos muy marcados de anarquía y violencia, pudieran afectar su liderazgo.

Sus discursos demasiado académicos, pueden desconectarse de la simplicidad de comunicación que se debe tener con un pueblo cuyas mayorías se mueven más por los sentimientos que por la inteligencia de las ideas.

Lo feo

No encuentro nada realmente feo. Por lo que dejo al lector las conclusiones que pueda sacar sobre este punto.

(Visited 1.625 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ingeniero Civil, Magíster en Planeación y Desarrollo Económico, Especialización en Marketing y Evaluación de Proyectos.- Presidente, gestor y fundador de la CORPORACIÓN GESTAR PROYECTOS, Gestor y Primer Presidente de la Organización TERPEL. Gestor y Primer Presidente de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CHÍA. Gerente General: GENERAL MOTORS, CARVAJAL, periódicos EL PAÍS, EL HERALDO, LA REPÚBLICA. Gerente General de Mercadeo y Ventas ORGANIZACIÓN CORONA. Profesor Universitario y Asesor Empresarial, experto en temas de Gestión para la Alta Dirección, Planeación Estratégica, Gerencia Estratégica y Marketing Estratégico en la UNIVERSIDAD DE LA SABANA.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Por Daniel Castro, Líder de Soluciones de valor para la región norte(...)

2

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

3

Las alarmas están nuevamente encendidas en el sector de la salud en(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar