Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

*Por Marcio Souza, gerente senior de engagement  y experiencia del cliente para Latinoamérica de Red Hat

El avance de las organizaciones en procesos de transformación digital les permite ganar eficiencia, productividad y competitividad en el mercado. Todo esto va conectado a una definición de estrategias que les permite obtener los mejores resultados, pero el objetivo real de estas acciones es el cliente.

Nuestro conocimiento y experiencia sobre diferentes sectores empresariales puede aportar, pero conocer el negocio del cliente nos permite tener un panorama más amplio para el desarrollo de soluciones adaptadas a sus necesidades tecnológicas con un importante valor agregado.

Gracias al componente de innovación del open source es posible establecer relaciones de confianza con los clientes para garantizar la mejor calidad con soluciones disruptivas que les permitan alcanzar sus objetivos de negocio. Más que ofrecer innovación a través de las soluciones, es posible consolidar relaciones de colaboración con los clientes.

En plena revolución digital el contacto con los clientes debe ser más dinámico, abierto y alineado a sus objetivos. La tecnología impacta todos los mercados e industrias y el código abierto va más allá de las soluciones y el soporte, es una herramienta que mejora los negocios, mientras fomenta un nuevo modelo de ejecutar los procesos.

Todo esto nos lleva a una nueva forma de fidelizar para crear nuevas oportunidades, gracias a la experiencia obtenida en otros mercados es posible mejorar el modelo, replicarlo en diferentes entornos de manera diferenciada en colaboración con las empresas que nos lleva a nuevos estándares de calidad.

Escuchar es el principio clave para entender lo que las empresas quieren, atender lo que necesitan de acuerdo a lo que el mercado les exige diariamente. Un proceso que necesita algo más que tecnología, es humano y solo requiere de una escucha activa para brindar el mejor potencial de servicio.

(Visited 263 times, 1 visits today)

Etiquetas

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hace algunas semanas me llamó una periodista de la revista Compensar para(...)

2

En varios escenarios se ha dicho que la reforma pensional en Colombia(...)

3

Cuando piensas en tu marca quieres ofrecer una experiencia global al cliente,(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar