Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Paul Cormier, presidente, Productos y Tecnologías, Red Hat

Esta es la tercera y última entrega en la que Red Hat analiza los productos open source en todo el escenario empresarial de Kubernetes.

Como ocurre en la mayoría de los entornos empresariales, las cargas de trabajo se ejecutan en modo local sobre recursos físicos y máquinas virtuales, así como en múltiples nubes públicas. Para satisfacer esos requisitos, vemos algunas de esas nubes implementadas con Kubernetes y contenedores de Linux.

Las compras de hardware son complejas y costosas. ¿Cuánto tiempo le llevará a un nuevo actor del mercado de distribuciones de Linux contar con las certificaciones que le garanticen que puedan funcionar en ese hardware?

¿Construirán una máquina virtual Linux compatible a partir de la misma base, de modo tal que los clientes que elijan su distribución para contenedores puedan contar con criterios uniformes para el desarrollador y el operador con las aplicaciones que requieran ser ejecutadas como máquinas virtuales? ¿Diseñarán una distribución de Linux para recursos físicos común que sea compatible con su distribución de Linux para contenedores?

Una vez más, la respuesta a todas estas preguntas es “probablemente no”. O, como mínimo, les llevará mucho tiempo satisfacer estos requisitos, aun cuando pudieran hacerlo.

A medida que algunos proveedores de hardware tradicionales intenten introducirse también en el espacio de la infraestructura de software de próxima generación, se encontrarán con los mismos problemas que hemos examinado anteriormente con los proveedores de nube.

Lo mismo ocurre con los proveedores de software propietario, que pueden intentar ser los nuevos actores del mercado de Linux y contenedores de Linux. Ellos también enfrentarán los desafíos y las demandas que implica ser un proveedor de distribuciones comerciales de Linux en un mundo que rápidamente evoluciona hacia una infraestructura de nube híbrida con esa base.

Por todos estos motivos, durante los últimos 15 años de Red Hat Enterprise Linux, la compañía se ha concentrado intencionalmente en lograr el mayor conjunto de certificaciones de hardware y nube. Es por eso que funciona en todas las nubes principales, con la variedad más amplia de configuraciones de hardware local de la industria.

Las organizaciones necesitan los contenedores y Kubernetes para llevar las aplicaciones a la próxima generación de la computación. También necesitan que estas aplicaciones basadas en contenedores formen parte de su actual infraestructura de aplicaciones para aquellas cargas de trabajo que tal vez necesiten ejecutarse sobre recursos físicos y máquinas virtuales durante un tiempo futuro indefinido. Pues no se pueden separar las elecciones que se hayan hecho en otras aplicaciones basadas en Linux porque los contenedores fueron hecho bajo esa misma base.

 

(Visited 716 times, 1 visits today)

Etiquetas

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cómo podría describirse a Charles Michel, un profesional de la cocina graduado(...)

2

Hace 20 años, por esta época, me diagnosticaron un cáncer Linfático, que(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar