Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nos complace enormemente anunciar que éste es el quinto informe consecutivo de Calificación de Proveedores en el que Gartner, Inc. nos otorga una calificación general “positiva”. Gartner genera Calificaciones de Proveedores para aproximadamente 25 proveedores de TI y consideramos que esta calificación “positiva” refleja la fortaleza de nuestra cartera de nube híbrida abierta, tecnologías de contenedores y automatización del centro de datos, así como nuestra capacidad de satisfacer las necesidades de los clientes en sus esfuerzos por modernizar sus sistemas informáticos con soluciones de código abierto ágiles y flexibles. Red Hat ha logrado reconocimiento como proveedor de productos de software y servicios que abarcan múltiples niveles de inversión en el centro de datos, trascendiendo nuestras raíces de código abierto con Linux.

Las Calificaciones de Proveedores de Gartner consisten en informes estructurados que definen la posición de Gartner respecto de un proveedor específico en su conjunto, no simplemente en función del lugar que ocupa dentro de un único mercado. La evaluación de Gartner se basó en diversos criterios tales como la estrategia, los productos y servicios, la tecnología, la comercialización y el entorno corporativo de Red Hat.

Lea el informe de Calificación de Proveedor de 2019 de Red Hat.

Exención de responsabilidad respecto de la calificación de proveedores

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio descripto en sus publicaciones de investigación ni aconseja a los usuarios de tecnología elegir únicamente a los proveedores con las más altas calificaciones u otra denominación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben entenderse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, inclusive toda garantía de comercialización o adecuación a un fin en particular.

“Calificación de Proveedor: Red Hat” de Gartner, elaborada por Dennis Smith, Daniel Bowers, Gary Spivak, Julia Palmer y Paul Vincent. Febrero de 2019.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Etiquetas

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Les recomiendo conocer sobre Bioneuroemoción, un método creado por el psicólogo catalán(...)

2

Si usted considera que ha desarrollado estas competencias, está listo para ser(...)

3

*Julio Mauricio Londoño Hidalgo A continuación haremos la presentación de varias curiosidades(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar