Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Paul Cormier, Presidente de Productos y Tecnologías de Red Hat.

En noviembre de 2015 Red Hat y Microsoft hicieron historia al integrar Red Hat Enterprise Linux —la plataforma Linux empresarial líder del mundo— con Azure —la poderosa nube global de Microsoft. Esta iniciativa no sólo hizo que Red Hat Enterprise Linux pasara a estar disponible para las organizaciones que utilizan Azure sino que también facilita el acceso a la extensa cartera de productos de tecnologías abiertas de Red Hat a través de Microsoft Azure, entre ellas, Red Hat OpenShift, la plataforma Kubernetes empresarial más completa del sector.

Hoy nos complace anunciar que esta alianza se ha extendido por lo menos hasta el año 2024, reforzando así la confianza entre nuestros clientes en común de que los beneficios de las soluciones de Red Hat sobre Azure continuarán por muchos años más. Esta ampliación permite también que Red Hat y Microsoft continúen la tarea de acercar nuestros servicios, aportes de terceros y productos desarrollados en conjunto como Red Hat OpenShift sobre Azure a nuestros clientes conjuntos, tales como el Aeropuerto de Schiphol en ÁmsterdamVorwerk y Lufthansa Technik.

¿Qué significa esta ampliación para las organizaciones que ya utilizan productos de Red Hat sobre Microsoft Azure? Significa que nuestras cargas de trabajo de producción, entornos de desarrollo y pruebas de concepto pueden continuar sin interrupciones con el respaldo de la experiencia de Red Hat y Microsoft en un futuro inmediato.

Los clientes que estén analizando realizar implementaciones de nubes públicas o híbridas que incluyan productos de Red Hat y Microsoft obtendrán los siguientes beneficios:

-disponibilidad de las soluciones de Red Hat sobre Microsoft Azure

-soporte integral de nivel empresarial en todos los entornos híbridos, desde los centros de datos hasta Azure

-adaptación constante en plataformas híbridas adicionales como Azure Stack

-mayor integración entre las tecnologías y los ecosistemas de Red Hat y Microsoft, que incluyen el conjunto de herramientas para el desarrollador, bases de datos y plataformas de contenedores

 

Más allá de nuestra colaboración en la nube híbrida, Red Hat y Microsoft también vienen realizando un intenso trabajo en las comunidades de código abierto, en el que se destaca la integración de tecnologías emblemáticas de Microsoft como SQL Server y .NET en Red Hat Enterprise Linux y Red Hat OpenShift. Esta tarea continuará como parte de la mayor colaboración entre las empresas ya que ambas tienen como objetivo común aportar más innovaciones a la gran comunidad de Linux.

En los casi cuatro años que han pasado desde su histórico anuncio, Red Hat y Microsoft han sido testigos del inmenso valor generado para los clientes, desde el soporte conjunto de las implementaciones de nube híbrida hasta la innovación en la etapa de desarrollo de las capacidades ampliadas de Linux. Estamos muy contentos de continuar con esta tarea de cara al futuro y confiamos en ayudar a que las empresas aprovechen el poder de las tecnologías abiertas empresariales en toda la nube híbrida.

 

(Visited 214 times, 1 visits today)

Etiquetas

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

*Julio Mauricio Londoño Hidalgo A continuación haremos la presentación de varias curiosidades(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

  Hace dos días hice una encuesta a través de Instagram (@kemistrye)(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar