Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¡Hola a todos! Bienvenidos a ‘Cultivando al SER, para SER la mejor cosecha’ un espacio creado para que hablemos sobre los actores de la agricultura colombiana y del potencial que tiene la agroindustria en este país.

Mi deseo es que este blog nos permita conversar sobre todos los temas relacionados con el campo colombiano. Mi invitación es que en este espacio se hable de economía, de medio ambiente, de salud, de trabajo, de tendencias mundiales, de innovación, de relevo generacional en el campo… En fin, la multiplicidad de miradas será fundamental para que labremos el camino que permita que el agro colombiano desarrolle su máximo potencial.

Y así como habrá multiplicidad de voces, también apunto a que haya diversidad de voces en este espacio. Las opiniones de la empresa privada, el sector público y, por supuesto, de los agricultores tendrán en este blog una tribuna para ser escuchadas y debatidas.

La invitación es también para aquellos que no están íntimamente relacionados con la agricultura, ya que, como podrán comprobar, este sector es (fue y será) determinante para el desarrollo de la humanidad. Una simple pregunta lo demuestra: ¿sabe cómo llegaron hasta su mesa los alimentos que hoy consumió?

No quiere extenderme en esta primera entrada. Quiero, eso sí, extenderles una invitación para que propongan los temas que quisieran leer en este blog. Por el momento, y mientras llegan sus propuestas, les adelanto que la próxima semana estaremos hablando de un tema que ha ‘zumbado’ con fuerza en los últimos meses: el de las abejas y su relación con la agricultura.

 

¡Los espero la próxima semana! Ah, y no olviden enviar sus propuestas. Las esperamos.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Actual directora ejecutiva de la Cámara de Procultivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Me apasiona el campo colombiano y todos sus protagonistas. Soy una convencida de que tenemos todo el potencial para ser una despensa de alimentos mundial. Siempre estoy abierta a escuchar ideas y propuestas para lograrlo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

  • Economía

    Las soluciones están en lo más simple

    Para ser la mejor cosecha, el blog Cultivando al Ser verifica día a día que en lo más simple están(...)

  • Tendencias

    Si los cultivos agrícolas hablaran…

    Pese a la desconsiderada desnutrición que tienen, los cultivos agrícolas no pueden expresar de manera audible el hambre que sufren(...)

  • Sin categoría

    Ser empresario del campo

    Cultivando al Ser tuvo el gusto de realizar esta entrevista a Gustavo Adolfo Potes, colombiano, radicado en Michigan (Estados Unidos),(...)

  • Tendencias

    Somos lo que cosechamos

    El amor por uno mismo es importante y marca una diferencia, por eso la inteligencia intrapersonal debe ser un reto diario, porque(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

        Ya es hora de que empecemos a llamar(...)

2

Anato, Acodres y Cotelco se muestran optimistas por el nombramiento de Juan(...)

3

*Julio Mauricio Londoño Hidalgo A continuación haremos la presentación de varias curiosidades(...)

2 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
  1. Valiosa la propuesta d maría Helena estaremos contribuyendo ha trabajar en está interacción de hecho proponemos q en con frecuencia presentemos casos d éxito que motivan a trabajar en sustentabilidad.

Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar