Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No cesaremos en difundir la campaña El Agricultor Primero, lanzada en el 2016 por Procultivos ANDI, durante nuestro segundo Congreso Agroindustrial.

Personas, instituciones, ONG, académicos, gobierno, empresas, entre otros, han preguntado de quién es esta campaña. La respuesta es de todos y para todos, porque el único protagonista es el productor del campo. Es una iniciativa internacional que CropLife Latin América está insertando a varios países, como lo hizo en Colombia. Su principal propósito es visibilizar el trabajo y la importancia de estos seres que alimentan la vida y el corazón, porque hasta flores producen para adornar nuestros días.

Hoy la campaña está en Guatemala, México, realizó un foro en Cali Colombia, con presencia de 350 productores, quienes escucharon experiencias de expertos de siete países hispanoparlantes y de Asia, que nos llevaron a reflexionar sobre las oportunidades de la agroindustria y los mercados de la Alianza del Pacífico.

Es obligatorio, desde lo humano, resaltar el rol de los productores del campo, mapearlo mentalmente, aún en las nuevas generaciones que piensan en los supermercados como el origen de los alimentos. Tenemos que eliminar el divorcio entre las grandes urbes y el campo.

agricultores01

Es por tal razón, que este año seguiremos insistiendo en la campaña, porque se trata de sumarnos al activismo digital, para apoyar el trabajo de estos héroes, porque sin ellos no habría alimentos. Así que amigos, si aún no han decidido sumarse, lo pueden hacer ahora, pues la buena noticia es que ya somos 114.497 seguidores en Facebook; 6.569 seguidores en Twitter y 802 personas  en Instagram.

Así que sólo con click, elija sumarse hoy en la Campaña El Agricultor Primero. Súmese a las iniciativas en la Web

Síganos en Facebook,  Twitter o Instagram. Suscríbase en nuestro canal de Youtube

Para inspirar su decisión deléitese navegando el canal de Youtube, y verá la conexión que la campaña está logrando, con testimonios y vivencias reales, como siempre digo, con personas de carne y hueso.

Por ejemplo, el video El agricultor siempre está presente en nuestras vidas”, lo elaboramos con productores colombianos, con quienes trabajamos y gracias al universo por contar con ellos en nuestra agenda.

También, encontrarán videos producidos en AgroExpo 2017, que con seguridad recrearán sus corazones, aquí dos de ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=Ng6pjztAQLw

https://www.youtube.com/watch?v=Jln6280eWsg

¡Vamos juntos, vale la pena!

(Visited 8 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Actual directora ejecutiva de la Cámara de Procultivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Me apasiona el campo colombiano y todos sus protagonistas. Soy una convencida de que tenemos todo el potencial para ser una despensa de alimentos mundial. Siempre estoy abierta a escuchar ideas y propuestas para lograrlo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

  • Economía

    La agricultura, una estrategia empresarial

    La cámara Procultivos de la ANDI cree en el potencial agrícola colombiano y ve en este sector la alternativa para(...)

  • Economía

    Cultivos sanos y saludables

    Amigos me complace compartir con ustedes los resultados de uno de nuestros programas: se trata de CuidAgro, programa de CropLife(...)

  • Negocios

    Soñar, querer y creer para emprender

    Su blog Cultivando al Ser entrevistó a Fernando Crespo, un empresario y trabajador del agro ecuatoriano, quien convencido de la(...)

  • Economía

    Lo simple lo es todo

    Su blog ‘Cultivando al Ser’ sigue verificando que en lo simple se encuentra lo anhelado. Cuántas veces hemos buscado soluciones(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Asumir posturas y adueñarse de una ‘esquina’, así se desaten amores y(...)

2

¡Nada es pequeño en Hidroituango! Ni el tamaño de la tragedia, ni(...)

3

Lo bueno: Su decisión por reivindicar a los pobres. Su ánimo por(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar