Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Para ser la mejor cosecha, el blog Cultivando al Ser verifica día a día que en lo más simple están las soluciones. Siempre recordaré la historia que escuché de un coach, acerca de un marido que cada sábado, y durante muchos años, jugaba fútbol y tenía la inevitable discusión con su esposa por restar tiempo a su hogar.

Resignado y con más de 10 años en lo mismo, un sábado camino a casa, en un semáforo un vendedor de flores se acercó a su carro, le ofreció el último paquete al mínimo precio. El esposo evitó perder tiempo y le dio unas monedas, tomó el ramo y se libró rápidamente del vendedor.

Al llegar a casa y abrir la puerta vio a su esposa venir hacia él para el tradicional disgusto. En su mano tenía el ramo listo para botarlo en cualquier lugar, pero su mujer se lanzó, lo abrazó y le dijo: “¡amor me trajiste flores!, ¡gracias mi vida!”. Fue un gran asombro para el esposo porque algo tan simple cambio su historia sabatina.

Hoy los invito a realizar una acción simple: valorar el papel del agricultor en nuestra vida. ¿Cómo hacerlo?: sumándose a la campaña El Agricultor Primero, lanzada en 2016 por Procultivos ANDI. Es una coalición digital para dignificar al productor del campo y reconocer su valor en nuestro existir, pues gracias a ellos nos alimentamos cada día. Tan solo debemos sumarnos haciendo un clic a través de su página web o de sus diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y su canal de Youtube.

campesino

‘El agricultor siempre está presente en nuestras vidas’ es un vídeo que no me cansaré de replicar, por lo cual lo registro una vez más con todo mi amor por los productores del campo.

Se preguntarán y ¿cuál será la solución con en esta acción simple de sumarme a la campaña de El Agricultor Primero? Pues permítanme por favor recordar que los productores del campo son humanos y el saber que son apreciados, valorados y respetados hace que su amor propio se multiplique, generando desde su interior toda la fuerza y ánimo de creer en lo importantes que son y que con su trabajo se pueda transformar la suerte de la economía agrícola de nuestro país.

Puede parecer simple, pero se dice que del amor propio corren ríos de agua viva para transformar y crear lo que aún no imaginamos.

Gracias por su atención, nos vemos pronto.

(Visited 267 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Actual directora ejecutiva de la Cámara de Procultivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Me apasiona el campo colombiano y todos sus protagonistas. Soy una convencida de que tenemos todo el potencial para ser una despensa de alimentos mundial. Siempre estoy abierta a escuchar ideas y propuestas para lograrlo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Yo tenía el sueño de conocer a Kapax (el Tarzán Colombiano) y(...)

2

Por: Carlos Eduardo Caicedo Fonseca* En términos generales, la Regla de Exclusión(...)

3

Continuando con nuestro estudio del análisis fundamental, seguimos con el tema de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar