Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se aproxima el final de un maravilloso año, el de la cosecha, tal como lo denominó Procultivos ANDI. Nos complace contarles algo al respecto.

  • Fortalecimos la metodología andragogía que logró, por convencimiento propio de los agricultores, cambios en los hábitos para el Manejo Integrado, protegiendo los cultivos de las plagas, enfermedades y malezas, como también, cambios en la dieta nutritiva para los mismos.
  • CuidAgro y Mentes Fértiles son los dos programas de Procultivos ANDI vestidos 100% de andragogía, que          rompieron esquemas mentales y costumbres en nuestros productores, vivenciando logros inmediatos en la productividad y calidad de las cosechas.
  • Comprobamos un acompañamiento integral en cultivos de pequeños y medianos agricultores, con un modelo diferente, llegando a algunos cultivos y evidenciando mejoras en su producción, la productividad, la calidad, el negocio, la comercialización y en el ser por amor propio y credibilidad en sí mismo.
Carrera de observación en finca cacaotera
  • Profundizamos temas de gran importancia regulatoria, a nivel nacional e internacional, para los insumos agrícolas y para la producción de cultivos, sincronizándolos a las tendencias y criterios internacionales, mediante trabajos públicos privados colaborativos, con el INS, la ANLA y el ICA.
  • Apoyamos a los apicultores y agricultores con jornadas que los sintonizan y en las que comprueban los beneficios de trabajar juntos. Es nuestra apuesta porque con la agricultura y la apicultura tendremos los alimentos suficientes para  la creciente población.

Estos y otras cosechas tuvimos. Así es como el 2018 nos motiva para seguir apostándole a nuestro campo colombiano, por lo cual el año 2019 será el año de la transformación, creemos y veremos ese potencial de nuestra agricultura en hechos.

Por supuesto, esta meta solo se logrará con su apoyo, los socios y aliados estratégico de Procultivos ANDI. Solo queda desearles una Feliz Navidad y un próspero año nuevo. ¡Nos volveremos a leer en 2019!

Tarjeta Navidad

(Visited 202 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista y sicóloga. Actual directora ejecutiva de la Cámara de Procultivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Me apasiona el campo colombiano y todos sus protagonistas. Soy una convencida de que tenemos todo el potencial para ser una despensa de alimentos mundial. Siempre estoy abierta a escuchar ideas y propuestas para lograrlo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

  • Economía

    Cambia para lograr tus sueños

    “Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes, sino aquellas que(...)

  • Economía

    Escuchar, procesar y verificar

    Un ser amado abatido por la controversia contra los plaguicidas, especialmente contra activos o moléculas de diferentes formulaciones, me ratificó(...)

  • Economía

    ¡Feliz de regresar!

    Esta servidora retoma este espacio para continuar compartiendo las riquezas humanas que existen en el interior de cada ser y(...)

  • Economía

    Terminando el año de la cosecha

    Se aproxima el final de un maravilloso año, el de la cosecha, tal como lo denominó Procultivos ANDI. Nos complace(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si usted considera que ha desarrollado estas competencias, está listo para ser(...)

2

Les recomiendo conocer sobre Bioneuroemoción, un método creado por el psicólogo catalán(...)

3

Con frecuencia vemos que Nueva Zelanda encabeza los listados de los mejores(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar