Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Esta servidora retoma este espacio para continuar compartiendo las riquezas humanas que existen en el interior de cada ser y que, en muchas ocasiones, obviamos.

Me deleita trabajar con los productores del campo y verificar su inmenso potencial. Sólo requerimos remover el interés para descubrirnos y dejar de ver los problemas o las soluciones en los demás, o en lo externo, porque todo empieza por nuestro Yo.

Le doy gracias a Dios y a la vida por haber nacido en un hogar sin nombre y con muy pocos recursos económicos, porque cada vivencia me ha concentrado en lo que puedo cambiar y cómo conseguir ser mejor para servir a los demás. Realmente somos criaturas perfectas y creo que somos capaces de transformar una nación, si empezamos por nuestro interior.

Jornada cacao en San Vicente de Chucurí

La Cámara Procultivos ANDI recorre hasta los últimos rincones de la agricultura, ha llegado a lugares nunca visitados a trabajar con agricultores sin recursos y que también interactúa con los verdaderos héroes de nuestras vidas, porque son ellos quienes producen nuestros alimentos.

Todo esto nos permite verificar la riqueza de los seres humanos, por eso continuaremos con las siembras y cosechas de ideas de modelos e interacciones a través de CuidAgro y Mentes Fértiles, así como no cesaremos en el acompañamiento a la agricultura, entre otros de nuestros propósitos.

A través de esas vivencias podremos seguir compartiendo con ustedes las historias que encontrará en este blog. Desde Procultivos deseamos que Cultivando al Ser sea una espacio para replicar esas experiencias en nuestro interior y en o que vivenciamos día a día.

Me alegra enormemente iniciar esta aventura de nuevo.
¡Un abrazo de bienvenida!

María Helena Latorre Castañeda.
Economista y psicóloga.

(Visited 453 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista y sicóloga. Actual directora ejecutiva de la Cámara de Procultivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Me apasiona el campo colombiano y todos sus protagonistas. Soy una convencida de que tenemos todo el potencial para ser una despensa de alimentos mundial. Siempre estoy abierta a escuchar ideas y propuestas para lograrlo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

*Julio Mauricio Londoño Hidalgo A continuación haremos la presentación de varias curiosidades(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

  Hace dos días hice una encuesta a través de Instagram (@kemistrye)(...)

1 Comentario
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar