Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La felicidad aparece cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía. 

Gandhi

En varios escenarios de la vida gastamos energía buscando culpas ajenas para explicar situaciones; sin embargo, nada se compara cuando decidimos buscar en nosotros lo que hay que cambiar, porque entendemos que no somos responsable de nada ni nadie que no sea uno mismo, y que pueda tratarlo con mis propias manos.

Cuando transitamos por el país agrícola llegamos a muchos lugares no imaginados. Fraccionamos los desafíos de nuestra agricultura en factores externos e internos; en los primeros aparecen clima, infraestructura y riego, entre otros; en los segundos; productividad, producción, calidad, credibilidad, autoestima, decisión, etcétera.

Procultivos ANDI se concentra en trabajar en los segundos logrando cambios de manos de los propios agricultores, por ello los programas CuidAgro y Mentes Fértiles obtuvieron, de forma armoniosa, en más de 10.000 productores, unas mejores cosechas en productividad y calidad; protegiendo integralmente de las plagas, enfermedades y malezas a los cultivos, como también nutriéndolos con dietas muy saludables e inteligentes, pues son vida vegetal que requieren excelente alimentación.

La semana pasada entregamos los resultados del 2018, logrados por CuidAgro y Mentes Fértiles. Vale la pena trabajar por y con los adultos y jóvenes rurales de forma disruptiva, que integre el cambio de pensar, de hablar y de actuar. Por ello los invito a conocer el informe que entregamos.

En la siguiente imagen pueden descargarlo, es un gusto compartirlo con ustedes.

Tarjeta QR

Sigamos trabajando primero en mi cambio, porque pienso, digo y hago lo mejor para mí. Eso sí que vale la pena, porque sólo así podremos transformarlo todo.

Nos vemos pronto.

(Visited 349 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista y sicóloga. Actual directora ejecutiva de la Cámara de Procultivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Me apasiona el campo colombiano y todos sus protagonistas. Soy una convencida de que tenemos todo el potencial para ser una despensa de alimentos mundial. Siempre estoy abierta a escuchar ideas y propuestas para lograrlo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Desde 2010 Red Hat y Google Cloud comparten el universo de código(...)

2

Quieres tener éxito con tu E-commerce en este 2019? Aquí te dejamos(...)

3

Me da mucho gusto tener como mi centro de operaciones profesionales a(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar