Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Las personas damos sentido a la vida y relaciones relatando la experiencia, y al interactuar con otros la representación de los relatos modifica vidas y relaciones”.
-Michael White y David Epson-

Narrar nuestra experiencia a través del lenguaje separa a las personas de los problemas, resignificando sus capacidades, habilidades y múltiples alternativas que hay para cambiar cualquier situación, además impulsa a la realización de muchos cambios de vida; de hecho, es una terapia de la sicología.

Procultivos ANDI realizó el lanzamiento de su serie ‘Cosecha de Logros’ que tendrá 4 capítulos con 3 episodios cada uno, es decir, 12 entregas en total. Los protagonistas son los mejores del mundo: los productores del campo, quienes, con su narrativa, su propia voz, simbolizan la capacidad inimaginable que los seres humanos tenemos para cambiar toda situación.

Cosecha de logros, serie wb de Procultivos

Los pequeños y medianos productores del campo son nuestros héroes, gracias a ellos tenemos alimentos, por eso debemos empoderarlos en cambios. Convertir su finca en una empresa, producir mejor sus cosechas, proteger sus cultivos de forma efectiva así como también suministrar una excelente nutrición a esa vida vegetal, son las apuestas de Procultivos ANDI.

La buena noticia es que sí se puede, porque en manos de los productores se evidencia su propio cambio, también mejores cosechas con calidad y producción, protegiendo el medio ambiente y la salud; es decir, se puede lograr la sostenibilidad de sus negocios con impacto positivo a la economía agrícola del país.

Cada semana, el día viernes, estrenaremos un nuevo episodio de la serie ‘Cosecha de Logros’, a través del canal de YouTube de la ANDI y sus redes sociales. Hoy tenemos al aire las dos primeras entregas del capítulo Manejo Agronómico Disruptivo. Me complace compartirlos y ojalá no se pierdan los siguientes.

Como siempre un gusto saludarlos, un abrazo y nos vemos pronto.

(Visited 411 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista y sicóloga. Actual directora ejecutiva de la Cámara de Procultivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Me apasiona el campo colombiano y todos sus protagonistas. Soy una convencida de que tenemos todo el potencial para ser una despensa de alimentos mundial. Siempre estoy abierta a escuchar ideas y propuestas para lograrlo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Desde 2010 Red Hat y Google Cloud comparten el universo de código(...)

2

Quieres tener éxito con tu E-commerce en este 2019? Aquí te dejamos(...)

3

Me da mucho gusto tener como mi centro de operaciones profesionales a(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar