Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras, cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos, cuida tus actos porque se convertirán en tus hábitos, cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino”.
Ghandi.

Desde el pensamiento se crean los resultados de nuestra vida. Es la génesis de lo que hacemos. Por eso, para actuar diferente debemos pensar diferente. Nuestros programas para los productores del campo empiezan por cambiar la mente, para hablar, actuar y lograr lo diferente a lo común. Es así como evidenciamos cambios de hábitos en la producción agrícola con una adecuada protección de cultivos.

CuidAgro, nuestro programa sobre uso responsable de plaguicidas, ha llegado a muchos rincones del país y ha atendido a los agricultores de casi todos los cultivos, con la intención de transformar la protección de sus fincas contra las plagas, enfermedades y malezas, integrando en el plan el uso de los químicos aprobados en Colombia, en el justo momento y con la exacta dosis.

Cosecha de Logros, capítulo CuidAgro

Considerar el manejo integrado de las plagas enfermedades y malezas con el control químico, garantiza una producción limpia, con suficiente oferta y excelente calidad.

Nuestra serie Cosecha de Logros, en el mes de mayo tuvo al aire tres episodios de CuidAgro, en los cuales conocemos la narrativa de uno de los tantos beneficiarios que atendimos en el año 2018. Estos se suman a los tres primeros episodios sobre manejo agronómico disruptivo.

Me complace mucho compartirles los tres episodios, espero los disfruten porque siempre es un bálsamo ver los agricultores que alimentan nuestro ser, todos los días de nuestro existir.

Un abrazo, nos vemos pronto.

(Visited 573 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista y sicóloga. Actual directora ejecutiva de la Cámara de Procultivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Me apasiona el campo colombiano y todos sus protagonistas. Soy una convencida de que tenemos todo el potencial para ser una despensa de alimentos mundial. Siempre estoy abierta a escuchar ideas y propuestas para lograrlo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

  • Sin categoría

    ¿Es mejor trabajar solos o juntos?

    Solos podemos hacer muy poco, juntos podemos hacer mucho. Helen Keller. Helen Keller, escritora, oradora y activista política estadounidense que(...)

  • Economía

    El aquí y el ahora

    La angustia siempre es el resultado de alejarse del ahora. Fritz Perls Fritz Perls, sicólogo humanista, interviene el concepto de(...)

  • Innovación

    Innovación en nuestro agro

    “Siempre, todo parece imposible, hasta que se hace”. Nelson Mandela. El agro tiene enormes desafíos, entre estos la innovación. Aunque(...)

  • Economía

    Pensar diferente es ideal

    “Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras, cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos, cuida tus(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Kalley, una marca joven de Grupo Corbeta, se trepó a la tercera(...)

2

Gracias a un nombre de dominio se puede marcas la diferencia entre(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

1 Comentario
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar