Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Las personas dan sentido a sus vidas y relaciones relatando su experiencia, y que al interactuar con otros la representación de sus relatos modifican sus vidas y relaciones”.
Michael White y David Epson.

Procultivos ANDI, con sus programas, asiste el campo agrícola colombiano a lo largo y ancho del país, con la fortuna de interactuar en vivo y en directo cada año con casi 10.000 productores. En el 2019 creamos la serie web Cosecha de Logros, para darle voz a algunos de ellos y así representar estos maravillosos seres, hoy, más valorados que nunca.

Cosecha de Logros 2019 tuvo generosos comentarios, también constructivas críticas y gran acogida por los actores que vivimos comprometidos y enamorados de la agricultura de nuestro país. Por eso, decidimos tener la segunda temporada y durante enero y febrero iniciamos la aventura de producir algunos de los episodios que empezaremos, desde hoy, a compartir con ustedes.

Cosecha de Logros segunda temporada

En el 2020 tendremos en la serie algodón, mora, café, aguacate y otros cultivos, con productores del campo que conquistarán aún más nuestro corazón, porque con su propia narrativa demuestran las oportunidades para reformular su actividad, cambiar su realidad y sacar desde su interior el ser empresarial que son, así tengan una sola hectárea.

Estos productores grandes, medianos y pequeños que nos permitieron entrar a su vida con Cosecha de Logros, nos demostrarán que sus relatos no son simples narraciones, sino que verificarán aquel descubrimiento de la psicología económica y social referido a que sólo debemos cambiar nuestra actitud mental para alterar nuestra vida.

Hoy con la segunda temporada de Cosecha de Logros quisimos extender la celebración del Día del Campesino, quienes disfrutan más cuando los llamamos empresarios del campo, porque lo son.

Nuestros protagonistas, algunos quienes por primera vez tuvieron esa cámara de vídeo para capturar su narrativa, nos contarán cómo le apuestan a su actividad, a su cultivo, a su familia, sus cambios, sus modelos innovadores en su cultivo, todo muy positivo para ellos, porque pese a que el entorno indique que es muy difícil la situación, que la culpa es del sistema, que muchos factores los afectan, ellos van para adelante.

Cosecha de Logros episodio algodón

Estos seres con los que trabaja Procultivos ANDI enseñan la diferencia entre quienes dicen: “no puedo más con todo esto que me está pasando”, con los que dicen: “lo importante es qué puedo hacer con lo que me está pasando para cambiarlo todo”.

A las 11:00 a.m. de este lunes 8 de junio estrenaremos, en el Facebook de la ANDI, el primer episodio de la segunda temporada de Cosecha de Logros. Y cada viernes de las siguientes semanas, en el mismo canal y el mismo horario, los demás episodios.

Si no logra acompañarnos, dejamos aquí el primer episodio en el que el cultivo sostenible de algodón es el protagonista. Espero que lo disfruten y lo compartan en sus redes sociales con la etiqueta #CosechaDeLogros.

Un gran abrazo.

(Visited 293 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista y sicóloga. Actual directora ejecutiva de la Cámara de Procultivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Me apasiona el campo colombiano y todos sus protagonistas. Soy una convencida de que tenemos todo el potencial para ser una despensa de alimentos mundial. Siempre estoy abierta a escuchar ideas y propuestas para lograrlo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hoy les traigo la historia de tres jóvenes que crearon una agencia(...)

2

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

3

Los procesadores, tanto Intel como AMD están detrás de todo lo que(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar