Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“El secreto de la existencia humana no sólo está en vivir, sino también en saber para qué se vive”.
Dostoyevski.

Celebré mis primeros treinta años de trabajo con Procultivos ANDI con un receso y, como es propio del aislamiento, me di la oportunidad de recordar muchos hechos en orden cronológico de mi vida laboral.

Todos los hechos ocurridos sin excepción alguna, han sido positivos para mi vida. Cada problema ha sido una oportunidad para moldear mi carácter, cada obstáculo un escalón para fortalecer mi confianza propia y cada ofensa la oportunidad para materializar la tolerancia y el perdón.

Con mi gremio he conocido los diferentes egos que tenemos los humanos y cada día compruebo que nada ni nadie puede lograr mi transformación, sino sólo yo, trabajando en el amor propio incesantemente. Es más, agradezco a mi familia, amigos, jefes, compañeros, entre otras personas, que me han dicho cosas como “mírate quién eres y de dónde vienes, será imposible para ti, no lo mereces” o “adelante tú puedes, lo lograrás, te lo mereces”, porque todos fortalecieron mi decisión de evolucionar, con mayor o menor acierto, cada día y nunca involucionar.

Hoy, con la experiencia y juventud acumulada de mi vivir siento que todavía debo aprenderlo todo y mejorar cada día para lograr la misión que enciende mi corazón y pasión, se trata de la agricultura y sus empresarios del campo. El trabajar con las empresas de Procultivos ANDI por la productividad y la transformación de las cosechas, me ha permitido conocer esos seres humanos que pueden cambiar la suerte de la economía nacional, con sus empresas así tengan una hectárea de producción.

Visita a San Vicente de Chucurí

Veríamos materializar la revolución agrícola que anhelamos y merecemos, si cada productor del campo logrará emprender la acción de confianza y amor propios para comprobar también que nada ni nadie puede lograr su transformación sino ellos mismos, dejando aquellas dependencias que parece se requieren perpetuar. La psicología económica sostiene que la suerte de los empresarios del campo está en sus manos y por eso el trabajo en su desarrollo humano es el vehículo para su bienestar y prosperidad.

Así que mucho por hacer por nuestro agro y sus empresarios del campo. Por eso le doy gracias a Dios y a la vida por mis 30 años de trabajo que conquistaron mi corazón para seguir viviendo y trabajando todos los demás años que Dios me permita por y para la revolución agrícola que deseamos.

Un gran abrazo.

(Visited 348 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista y sicóloga. Actual directora ejecutiva de la Cámara de Procultivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Me apasiona el campo colombiano y todos sus protagonistas. Soy una convencida de que tenemos todo el potencial para ser una despensa de alimentos mundial. Siempre estoy abierta a escuchar ideas y propuestas para lograrlo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hoy les traigo la historia de tres jóvenes que crearon una agencia(...)

2

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

3

Los procesadores, tanto Intel como AMD están detrás de todo lo que(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar