Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Aunque parezca mentira, los nichos online aún siguen teniendo espacio disponible para ti. Tan solo hace falta que te lances a crearlo y sobre todo que tengas ganas de desarrollarlo y llevarlo a lo más alto. Recuerda que la competencia es dura, pero con un poco de suerte y con un buen trabajo, siempre la podrás superar. Eso sí, para comenzar, es importante apostar por nichos poco competitivos, los cuales te darán beneficios en un periodo de tiempo mucho más pequeño.

4 nichos de mercado rentables con baja competencia

Nicho de limpieza, organización y orden

Tienes que tener claro que todo el mundo tiene algo que aportar a la red, incluso las personas que no tienen estudios. Si no sabes de que escribir, siempre tienes la oportunidad de contar tus experiencias y conocimientos a los demás. Y es que la información buena no solo es la que se da en los libros. Puedes estar seguro de que con tus consejos podrás ayudar a muchas personas.

Con tus conocimientos de limpieza o organización, podrás crear un nicho de limpieza y mostrar a los demás consejos para que todo esté en perfecto estado. Por ejemplo, si sabes como eliminar una mancha del sillón, tan solo la tendrás que exponer, para que otras personas pueda saber como quitar la mancha. Un negocio online comienza con algo pequeño que va creciendo. Verás que bonito es ver como las visitas comienzan a llegar y te dan las gracias por los consejos dados. Pero no solo ayudarás a otras personas, sino que también conseguirás ganar dinero a través de los diferentes medios de monetización.

Nicho de moda y estilo masculino

Tengo claro que el nicho de la moda está muy explotado. Pero hay que saber diferenciar entre el nicho masculino y el femenino. El que realmente está competido es el femenino, mientras que el masculino aún tiene muchos huecos que deben ser cubiertos.

Esta puede ser una gran oportunidad para ti, sobre todo si te gusta el mundo de la moda masculina. Hay que reconocer que los hombres no nos fijamos tanto en la moda como las mujeres, pero a decir verdad, siempre nos gusta disfrutar de consejos que nos ayuden a ir bien vestidos. Para evitar que la información no quede olvidada, tu puedes crear tu propio nicho.

Seguro que tienes mucho que aportar a la moda masculina y además podrás ganar dinero si consigues tener éxito. A la hora de apostar por este nicho, siempre tienes que ponerte en la situación de otros hombres y darle la información que están buscando, tal y como lo harías tu. Por ejemplo, puedes hablar de trajes de hombre. En este caso, deberás hablar de los modelos que se van a llevar esta temporada, de consejos para llevar un traje perfecto o por ejemplo como lavar el traje cuando este sucio.

Nicho de manualidades

Es un nicho que a pesar de tener bastante competencia, aún tiene mucho hueco para ser ocupado por otras personas.

La mejor forma de explotar este nicho es combinando un blog con un canal de youtube. Los comienzos no serán fáciles, pero cuando los usuarios comiencen a ver que ofreces contenidos de calidad, comenzarán a seguirte. Poco a poco verás como el número de seguidores irán aumentando. Cuantos más seguidores tengas, más visitas tendrás y más beneficios obtendrás.  En el mercado hay canales con más de 300000 suscriptores y más de 1500 videos, por lo que aún tienes mucho trabajo para llegar a lo más alto. Pero con esfuerzo y tiempo, seguro que lo conseguirás.

Lo importante es tener claro que día a día hay que hacer contenidos de calidad. Un negocio nunca se debe abandonar, aunque sea online. Y es que si no ofreces continuamente contenidos de calidad a tus usuarios, podrás ver como poco a poco comienzan a darse de baja.  En cambio, si te esfuerzas y vas creciendo, podrás darte cuenta de que tus visitas y tus beneficios cada vez son mayores.

Nicho de la alimentación vegana

Si te gusta la alimentación vegana y tienes conocimientos de la misma, te recomiendo apostar por este nicho. El mismo cada vez tiene más seguidores, aunque la competencia sigue siendo muy pequeña. Si quieres conseguir tener éxito, lo mejor es que te pongas manos a la obra cuanto antes y no esperes que otras personas ocupen el hueco que podrías haber ocupado tu.

Lo importante en este negocio, es tener las ideas claras y comenzar a crear contenidos de calidad. Es más, muchas personas ya han convertido su pasión en su negocio, de aquí que este nicho sea una alternativa a tener muy en cuenta.

Hay muchos portales que han surgido actualmente que ya cuentan con muy buenos beneficios y muchos seguidores. Para conseguirlo, sus creados han tenido que pasar mucho tiempo ante las pantallas de su ordenador, creando artículos de calidad.

A día de hoy, para tener éxito, tienes que apostar por uno de estos nichos y hacer algo diferente a los portales de la competencia para conseguir tener éxito.

(Visited 559 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Dedicado al comercio electrónico y al marketing online desde el año 2002. Co-fundador de Quondos.com y creador del blog Vivirdelared.com.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

En el entorno laboral actual, los métodos tradicionales de productividad pueden no(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar