Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si eres de las personas que quieren crear un negocio online, pero no tienes muchos fondos para comenzar, debes saber que gracias a internet podrás crear un negocio con una inversión nula o muy baja. Si estás interesado, te invito a conocer las mejores alternativas.

5 negocios online rentables para gente con baja inversión

Crea una tienda online de Dropshipping

Si siempre has soñado o te ha parecido interesante crear una tienda online, pero no puedes asumir los gastos que supone tener un almacén con stock, esta puede ser una buena opción. El dropshipping cada vez tiene más seguidores, gracias a que ofrece muchas ventajas y pocas desventajas.

Para comenzar, cuando un cliente te haga un pedido, tú lo tendrás que realizar a la empresa con la cual estés trabajando. Una vez realizado el pedido, la empresa se encargará de todo, empaquetar, enviar… es más, si lo pides, podrá poner el logo de tu empresa para que pueda parecer que lo has mandado tú. Esto quiere decir que tú serás el intermediario.

Un ejemplo, supongamos que quieres vender un móvil. Como es tú tienda online, podrás poner el precio de venta que quieras. Supongamos que los vendes por 100 euros y lo compras a la empresa por 80 euros. El móvil te dará un beneficio de 20 euros. El beneficio que quieres ganar lo pones tú, pero sin olvidar que hay muchas otras tiendas que compiten en precios con la tuya.

Crea una web de afiliados

Si quieres ganar dinero de una manera más sencilla recomendando productos de terceras tiendas, puede que lo que más te interese sea el sistema de afiliados.

El sistema de afiliados consiste en que tu recomiendas un producto de una tienda. Si mandas a una visita a la misma y compra el producto, tu te llevas una comisión que previamente conocerás. Esto quiere decir que tu solo mandas a los clientes a la tienda y si compras, te llevas una pequeña comisión.

Este sistema es fácil de poner a prueba, aunque hace falta que crees una buena web que dé confianza y por ello tus visitas compren tus recomendaciones. Esto quiere decir que no es un proyecto que es fácil de comenzar, debido a que primero tendrás que conseguir visitas, luego credibilidad y finalmente esperar a que las ventas lleguen.

Eso sí, antes de comenzar en este mundo, es importante que mires y compares diferentes empresas para quedarte con la que más comisión te ofrece y sobre todo se adapta a lo que estás pensando en crear. De nada sirve crear una web de moda si a ti te gustan los móviles.

Crea una web y gana dinero con la publicidad

Si quieres algo más sencillo a través de lo cual ganar dinero, puede ser una buena idea crear una web y añadir a la misma publicidad cuando comiences a tener un número importante de visitas como nos aconsejan desde el portal de inversión HenryTowers.com.

Antes de crear la web, es importante tener claro de que va a ir. Nunca crees una web que trate de temas que no te interesan porque esto puede suponer que la abandones incluso antes de que comience a crecer. Es importante que el tema o temas a tratar te gusten y te sientas cómodo hablando sobre ellos.

Crea un canal de YouTube

Si te gusta el mundo audiovisual, te gusta hablar y o enseñar, no lo dudes, crea un canal Youtube.

Gracias a esta plataforma, podrás subir tus videos y ganar dinero con ellos si les añades publicidad. Debes tener en cuenta que este sistema a impuesto unos mínimos para monetizar los videos, por lo que al principio no podrás ganar dinero. Pero cuando superes esos límites, ya tendrás un número de visitas importantes, por lo que las ganancias no tardarán en llegar. Como en el caso de la web, es importante que los videos traten de cosas que te gusta. Así mostrarás a tus seguidores que dominas el tema y sobre todo evitarás que se puedan aburrir. Si creas vídeos interesantes, tus seguidores no pararán de aumentar.

Crea un consultorio online

Si lo anterior no te parece práctico, seguro que la creación de un consultorio online te parecerá una buena medida. Ten en cuenta que tu consultoría podrá tratar de cualquier cosa, siempre y cuando la domines. Por ejemplo, si eres psicólogo, puedes crear una consultoría de psicología online. Pero no hace falta tener estudios para montar este tipo de negocio, sino que solo debes prestar un servicio que domines para ayudar a terceras personas.

Eso sí, ten en cuenta que hablamos de un mundo online muy competitivo. Esto te obligará a ofrecer un servicio de calidad a unos precios muy competitivos si quieres tener una buena cartera de clientes a través de los cuales ganar dinero y tener como mínimo para vivir. Y recuerda, antes de lanzarte a crear el negocio online, antes piensa de que va a tratar.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Dedicado al comercio electrónico y al marketing online desde el año 2002. Co-fundador de Quondos.com y creador del blog Vivirdelared.com.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar