Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Te gustaría tener un buen recuerdo de la boda y que todo el mundo pueda ver las imágenes? Pues ahora lo tienes realmente fácil. Te invito a hacer una web sobre la boda, a través de la cual podrás poner vídeos, imágenes y textos que permitan a los demás recordar la boda sin tener que acudir a tu casa a ver las fotos.

Webs para bodas, consejos para crear la tuya gratis

Compra un dominio

Lo primero que tienes que hacer es comprar un dominio a través del cual las personas interesadas podrán ver la web que vas a crear. Es importante que el dominio sea bueno, por lo que puedes buscar el nombre de ambos, boda de XXX… hay muchas opciones entre las que elegir. Seguro que encontrarás el dominio libre.

Busca un hosting

Ahora es el momento de buscar un hosting donde alojar la web. Hay muchas opciones entre las que elegir. Como la web no va a tener muchas visitas, puede ser una buena opción buscar un hosting compartido, los cuales tienen un coste muy bajo al mes.

Si no te quieres complicar la vida creando la web, debes saber que hay empresas que te ofrecen todo lo que necesitas para que la web esté lista en unos minutos. Eso sí, tendrás que pagar un precio más elevado y tendrás que subir las imágenes, vídeos y contenido que te interese por tú cuenta.

Si no te quieres gastar nada, otra opción es apostar por los alojamientos gratuitos. Hay algunos muy buenos y si solo quieres crear una web sencilla sin tener que pagar todos los meses una cuota, esta opción te vendrá muy bien. Es más, en algunos sitios como Blogger podrás incluir un dominio, por lo que la web o el blog quedará totalmente personalizado.

Busca una plantilla

Cuando tienes todo elegido, es el momento de elegir una plantilla para comenzar a dar color a la web de la boda. Debes saber que hay plantillas de todo tipo, por lo que siempre tienes que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y gusto.

Antes de buscar la plantilla, es importante que tengas en cuenta sobre que plataforma estás trabajando, con el objetivo de buscar solo las plantillas que son aptas para el proyecto. Así evitarás perder el tiempo buscando plantillas que luego no te van a servir.

Crea contenido

El contenido siempre es el rey. En este caso será de vital importancia para informar a tus lectores de lo que sucede en cada imagen. Puedes aprovechar el texto para comentar a tus lectores experiencias u opiniones para que las puedan conocer y así poder disfrutar más de la experiencia de ver la web de la boda.

Tienes que saber que el contenido siempre tiene que ser original, es decir, en ningún momento deberás copiar contenido de otras webs. Y si es personal, mucho mejor. Así podrás trasmitir mucho más. Piensa que un familiar que vive lejos y no ha podido acudir a la boda quiere ver lo bien que os lo habéis pasado. Con un buen argumento, seguro que comprenderá mucho mejor la web y se dará cuenta de que realmente ha sido una boda de categoría. Por este motivo, te recomiendo tomarte tu tiempo para escribir bien. Así tus visitantes quedarán muy satisfechos viendo la web.

Fotos para crear una web para bodas

Foto extraída de daniarjones.com/preboda/

Sube fotos y vídeos de la boda

Una vez sobre una boda no sería nada sin un buen catálogo de fotos y de vídeos. Para comenzar te recomiendo empezar con las fotos. Estas son las que ayudarán a los visitantes a ver lo guapos que iban los novios y sobre todo lo bien que os lo pasasteis en la boda.

Para comenzar, puede ser una buena opción poner fotos de la preboda. Este tipo de fotos están muy de moda y os ayudaran a recordar la experiencia previa de la boda. Te recomiendo contratar los servicios de un profesional en el mundo de la fotografía para que sean de mejor calidad y así conseguir que la web quede más profesional.

Tras crear este apartado, será el momento de comenzar a poner las fotos de la boda. Piensa que es importante ordenar las fotos según han ido sucediendo. Es la mejor manera de mostrar con el mayor realismo posible la evolución de la boda. Como en el caso anterior, si quieres una web bonita y de calidad, lo mejor será que las fotos también lo sean.

Ahora que ya has dado contenido, fotos y orden a la web, es el momento de subir algún vídeo de la boda que tengas. Seguro que captarás mucho más la atención de los visitantes y en consecuencia pasarán mucho más tiempo en la web.

Cuando tengas toda la web lista, solo la tendrás que publicar y pasar el enlace a tus conocidos y amigos para que la visiten. Seguro que se quedarán sorprendidos.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Dedicado al comercio electrónico y al marketing online desde el año 2002. Co-fundador de Quondos.com y creador del blog Vivirdelared.com.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

3

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar