Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El cumpleaños o aniversario de nuestro negocio es la excusa perfecta para organizar una buena celebración y una gran oportunidad en términos de marketing. Se trata de una forma ideal de marcar el progreso en nuestro crecimiento y reforzar nuestra credibilidad, así como para construir firmemente la personalidad de nuestra marca personal y comercial. Así las cosas, merece la pena hacer un buen reconocimiento de nuestros aniversarios y celebrarlos adecuadamente.

 

¿Cómo sacar el máximo partido del cumpleaños?

La clave aquí es siempre aprovechar para volver a echar un ojo a los objetivos de marketing. No malgastes el dinero en cualquier idea aleatoria que no apoye realmente los principales objetivos de tu estrategia de marketing. Un ejemplo de cómo malgastar nuestro dinero podría ser sortear regalos caros como, por ejemplo, unas fantásticas vacaciones sin pensar en ninguna forma en la cual el sorteo podría favorecer nuestros objetivos de incrementar el tráfico en nuestra web, mejorar nuestras posiciones en los ránquines de búsquedas, captar leads, conseguir seguidores en las redes sociales, aumentar las ventas o conseguir más lectores del blog.

 

5 ideas de como celebrar el cumpleaños de tu negocio de forma efectiva.

 

1. Crea un concurso

Una buena idea es regalar un número de regalos que refuercen el número de años que cumplimos. Por ejemplo, 10 botellas de cava a los 10 mejores comentarios en una publicación o 10 camisetas para los 10 primeros en suscribirse a la newsletter.

 

2. Cupón o código de descuento 

¿Por qué no crear un cupón o código de descuento especial para comprar en nuestra tienda online?

 

 

 

3. Organiza una fiesta 

Un poco de champán, una tarta y unas velas de cumpleaños (como las que aquí puedes encontrar) son, y han sido siempre, una buena forma de dar vidilla a cualquier celebración corporativa. Por supuesto, no olvides invitar a tus actuales clientes y a los potenciales, a contactos influyentes y a tus principales proveedores para celebrar bien este importante hito en tu negocio. 

 

4. Reconoce los esfuerzos de tus empleados

Si cuentas con empleados, reconoce también su parte de culpa en el éxito de tu negocio y organiza una comida o una fiesta para tus empleados o incluso regala algo a cada empleado para reforzar el orgullo de pertenecer a tu empresa, la motivación y el sentimiento de equipo. Después de todo, tener un equipo motivado y unido es esencial para el buen funcionamiento de cualquier negocio.

 

5. Regalos para clientes

Envía a tus clientes más importantes regalos personalizados con motivo de tu aniversario. Una vez más, recuerda que el regalo encaje tanto dentro de la celebración como de tu plan de marketing y trata de ofrecerles descuentos especiales para siguientes compras o un programa de recompensas para tratar de que aumenten el gasto futuro.   

 

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Dedicado al comercio electrónico y al marketing online desde el año 2002. Co-fundador de Quondos.com y creador del blog Vivirdelared.com.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

2

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar