Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cada día, muchas personas que sufren dificultades económicas debido a la crisis no se pueden permitir ir al dentista. Ahorrar una parte del sueldo para poder arreglar cualquier problema que les surja en la boca es una realidad imposible para mucha gente.

Además, teniendo en cuenta que, dependiendo del problema, los tratamientos odontológicos pueden llegar a ser extremadamente caros, la situación empeora. Sin embargo, en este post veremos que no todo son malas noticias. Desde iDental, clínica dental de referencia en España, han habilitado una serie de ayudas económicas a las que han denominado Asistencia Dental Social.

Este proyecto está marcando un antes y un después en la historia de la medicina privada, ya que nunca antes ninguna empresa se había molestado en retirar una gran parte de sus beneficios y excedentes para ayudar a personas que lo necesitan. iDental abrió sus instalaciones en Alicante en 2014 y, desde entonces, no ha dejado de recibir pacientes y de crecer, extendiendo su imperio por toda España y llegando así a ayudar a más personas.

asistencia-social-dental

Un gran proyecto social

En las clínicas que iDental ha podido ir abriendo a lo largo de toda la geografía española se practican a diario cientos de intervenciones y tratamientos para aquellos que más lo necesitan. En estas clínicas se realizan intervenciones de cirugía bucal general y específica, ortodoncias, implantologías y un sinfín más de tratamientos.

No todo el mundo puede permitirse una visita al dentista e iDental lo sabe. Por este mismo motivo, ha creado sus ayudas derivando parte de sus beneficios y de sus excedentes para poder ayudar a gente que lo necesita.

De esta forma, miles de pacientes que antes no podrían visitar al dentista, hoy en día pueden hacerlo gracias a que iDental otorga ayudas de hasta el 100% de estos tratamientos. Contar con la oportunidad de poder recibir un tratamiento bucodental avanzado, con la mejor técnica y tecnología supone, para muchas personas, algo que nunca esperaban poder hacer.

Con los datos encima de la mesa, se calcula que durante este tiempo, iDental ha ofrecido tratamientos gratuitos a 17.000 personas aproximadamente y ha ayudado a muchas otras para que no tengan que correr con unos gastos muy elevados que, probablemente, no se puedan permitir.

El verdadero fin de todas estas ayudas no es otro que el de subsanar una serie de carencias a las que el Estado no puede hacer frente, pero que, por otro lado, son totalmente necesarias. Con este tipo de proyectos se facilita el acceso a las consultas odontológicas a muchas personas, favoreciendo así la salud de niños y mayores.

En opinión de pacientes como Joaquín Bravo, iDental que ha conseguido una bonificación total de su tratamiento, ha afirmado que “sin iDental esto no sería posible. Nadie se ha preocupado en todos estos años de crisis de que la gente tuviera cubiertas ciertas necesidades como ir al dentista”.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Dedicado al comercio electrónico y al marketing online desde el año 2002. Co-fundador de Quondos.com y creador del blog Vivirdelared.com.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar