Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

parka-nina

Si hay una prenda que puede servirnos durante todo el invierno para ir abrigados y, al mismo tiempo, no perder el estilo, esa es la parka. Con este tipo de prendas podremos ir bien a gusto, con un jersey debajo, sin sentirnos como una cebolla pero garantizando que no pasaremos frío. Junto con unos guantes, una bufanda y un gorro estaremos totalmente preparados para afrontar las bajas temperaturas al salir de casa sintiéndonos cómodos y yendo a la moda.

Hoy en día podemos escoger entre miles de tiendas que nos ofrecen sus diseños y productos al mejor precio, por lo que ya no tenemos excusa para no hacernos con la parka de nuestros sueños para todo el invierno. Desde aquí, nosotros os queremos recomendar las parkas de la marca Roly, fiable, de calidad y con un buen precio.

A continuación, os daremos algunas de las razones y ventajas que tiene utilizar parkas durante el invierno, para que podáis utilizarlas como muchas personas ya vienen haciendo hasta ahora.

Diseño y tendencia en una sola prenda

Hay algo que es difícil de conseguir en invierno, ya que siempre nos encontramos en el dilema de, bien pasar frío para ir un poco bien vestidos, o bien ir abrigados hasta las orejas y renunciar a vestir con estilo. Pues bien, con una parka tendremos el todo en uno; olvídate ya por fin de renunciar a la moda o pasar frío para ir bien vestido y empieza tu invierno con una prenda original.

Las parkas son, además, tendencia esta temporada de otoño-invierno 2018/2019, una ocasión perfecta para explotarlas al máximo y disfrutar de ellas hasta la primavera del próximo año. Las veremos con diseños de cuadros, con prints de leopardo o serpiente, o con tonos tierra.

Una prenda para cualquier ocasión

Además de ser una prenda que nos ayudará a vestirnos de forma fácil y estilosa sin importar la temperatura que haga en el exterior, las parkas son también prendas muy versátiles. Podremos utilizarlas casi en cualquier ocasión, para ir a la oficina, para hacer recados, para ir al gimnasio o para llevar a los niños al colegio.

Las parkas son perfectas para el día a día, donde necesitamos, además de prendas bonitas y combinables, ir cómodos y tener libertad de movimientos para todas las actividades y rutinas que tenemos a lo largo del día. Además, también podemos utilizar una parka con un diseño un poco más actual, para una ocasión especial, para salir a cenar o para ir a alguna fiesta con amigos.

Esperamos haberte acalarado por qué las parkas serán tu prenda estrella este invierno y por qué necesitas, desde ya mismo, una en tu armario.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Dedicado al comercio electrónico y al marketing online desde el año 2002. Co-fundador de Quondos.com y creador del blog Vivirdelared.com.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar