Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los préstamos y créditos se han implementado desde hace 20 años atrás, al pasar el tiempo, cada vez son más las opciones que presentan los portales financieros. En estos tiempos, cada vez son más las personas, que construyen su propia empresa y estos portales están hechos justamente para proveer de ingresos a dichas personas. También se utiliza para personas naturales que necesiten dinero urgente.

La red de créditos online rápidos, se ha incrementado considerablemente  y es una fuerte competencia para las entidades bancarias, puesto que, los beneficios de los prestamos online son mucho mejores que las entidades bancarias. Por ejemplo, los préstamos rápidos online, te ofrecen bonos de descuentos para disfrutar en fechas especiales o aprovechar las promociones,   puedes compartir información y recibirás descuentos, según el porcentaje del portal en cargos e intereses para tu siguiente crédito, brindan beneficios y aplicaciones donde podrás planear tus finanzas, programar tus citas y estar al día con tus pagos.

prestamos-rapidos-online 2

Mejora la estrategia de créditos

En cuanto los bancos, a pesar de mejorar la estrategia en cuanto a créditos se refiere,  aún conservan ciertos rasgos que se consideran tediosos realizar, por ejemplo, tramitar el papeleo para que te acepten un crédito. Aunque todo va a depender del monto que se  requiera. La parte positiva de los bancos es que, conocen a la perfección tus estados de cuenta y gracias a ello pueden brindarte una accesoria más efectividad, en cuanto a los pagos de interés.

Sin embargo, los créditos online siguen ganando éxito, por la rapidez y la facilidad al solicitarlos, los beneficios son muy altos  sus tasas de interés, dependiendo de portal, pueden llegar a ser muy bajos, y las facilidades en los requisitos para que cualquier persona pueda acceder a los créditos rápidos.

El cliente siempre tiene la última palabra

El cliente siempre va a tener la última palabra, será él quien decida cual portal elegir, enfocándose  en los mejores beneficios para realizar su transacción. Lo único que debe hacer es decir el monto  y los plazos que necesita para hacer el pago. Con esta información es suficiente para que el portal le haga un diagnóstico de su solicitud, según expertos dicen que: “con esta información nosotros buscamos en nuestra amplio mercado de prestamistas extra-bancarios cual le ofrece a usted la mejor tasa de interés en nuestro servicio de crédito rápido y el mejor plazo para hacer el pago requerido”.

El beneficio de estos prestamistas online, es que no requiere de tantos papeleos para tramitar el préstamo, solo unos cuantos documentos, que cualquier persona puede tener a la mano. El contacto puede ser vía online o telefónica, una vez contratado el préstamo el dinero pasará a su cuenta y el asesor le dará las indicaciones necesarias. El otro beneficio es, puede enviar la documentación requerida vía online y los asesores encontraran una oferta rápida y segura  a su favor.

Según especialistas en la materia que aseguran que: “debido a que es un mercado de muchos prestamistas, existe una competencia elevada, hecho que le beneficia mucho a usted como prestador, por lo tanto las tasas de intereses son las más bajas del mercado.” Para más información consulte  la página.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Dedicado al comercio electrónico y al marketing online desde el año 2002. Co-fundador de Quondos.com y creador del blog Vivirdelared.com.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

2

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

4 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
  1. Los préstamos online es un nicho interesante a la hora de emprender y crear un sitio web, ya que este tipo de empresas ofrecen un servicio muy definido al cliente, pudiendo dar una información exacta de los préstamos que ofrecen y la posibilidad de conseguir clientes online.

  2. ¿Está teniendo dificultades para obtener un préstamo de su institución financiera, yo soy el Sr. JORGE JIMENEZ gerente de marketing en EMPRESA DE PRÉSTAMO INSTANTÁNEO.Usted está apretado financieramente.

    ¿Buscas fondos para pagar a los acreedores o deudas * ¿Buscas financiación para iniciar un negocio
    ¿Necesita un préstamo privado?
    Si usted dijo que sí a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces no busque más.
    Pedir prestado hasta 950,000,000.00 USAD
    Elegir entre 1 a 50 años de devolución
    Elegir entre reembolsos mensuales y anuales
    Condiciones de préstamo flexibles
    2% Tipo de interés

    Si usted está interesado en prestar de nosotros contacte a la empresa a través de este
    Correo electrónico: instantloanservice60@gmail.com

  3. ¿Estás buscando una hipoteca? Si busca un préstamo rápido o una empresa de financiamiento para un negocio, contáctenos hoy en Le-Meridian Funding Services para obtener un préstamo o financiamiento de inversión de $ 10,000.00 a $ 900,000,000.00.

    ** Préstamo personal (Seguro y no seguro)

    ** Préstamo comercial (seguro y no seguro)

    ** Préstamo para automóviles (seguro y no seguro)

    Correo electrónico: instantloanservice60@gmail.com

  4. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, Préstamo estudiantil, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a un tipo de interés del 2% a las personas, empresas y empresas de manera clara y comprensible, términos y condiciones.No requiere verificación de crédito, 100% guaranteed.Contact Nosotros hoy y usted estará contento de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.
    Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar.

Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar