Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si estás al frente de una empresa o eres autónomo, seguro que uno de los procesos que más tiempo te cuesta es realizar las facturas para tus clientes, controlar si han pagado o si han sido cobradas, teniendo decenas de documentos impresos, correos o incluso archivos en el ordenador que debes de tener muy bien organizados para que nada pueda perderse y tener un problema en el futuro. Para gestionar este proceso, hoy te queremos hablar del que consideramos el mejor programa de facturación online para tus proyectos, contándote cuál es y cuáles son sus funciones principales para que puedas disfrutar de esta herramienta para crear facturas, pudiendo ahorrar mucho tiempo y dinero.

El mejor programa de facturación online para tus proyectos

¿Cuál es el mejor programa de facturación para pymes y autónomos?

Para nosotros, el mejor programa de facturación online es sin duda Billin.net. Hemos estado probando durante algunas semanas otros softwares que existen por internet, como también este, y podemos asegurarte que la diferencia es abrumadora, siendo este el más completo que hemos encontrado, con el beneficio de que se trata de un programa gratuito y online, es decir, no tendrás que instalar nada en tu ordenador, porque todo quedará en la nube, por lo que, con esto empieza una de sus principales ventajas, ya que, si por un ataque, o por un fallo, tu ordenador se estropea, tienes la seguridad de que tendrás una copia en la nube gracias a Billin.

Crea tus facturas online

Cuando empezamos en el mundo empresarial, uno de los principales problemas que se nos viene encima es la creación de facturas que tengan un aspecto profesional. Lo normal es buscar por Internet alguna plantilla que nos parezca interesante, para usarla en nuestro ordenador. Con Billin esto no será un problema, ya que se pueden crear facturas, personalizándolas según el tipo de negocio que tengas y sin necesidad de bajarte nada, ni tampoco pagar por ellas. De la misma manera, si tienes ya un registro en tu ordenador, y lo que quieres es subirlas a este programa de facturación, también podrás hacerlo, dando igual que estén realizadas en Excel o Word, ya que serán compatibles. Esto ya de por si es otra ventaja, ya que, si quieres probar este software, no tendrás que volver a crear tus facturas, pudiendo ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, algo que no ocurre en otros programas.

Un programa de facturación online muy completo y gratuito

Cuando escuchamos que un programa o software es gratuito, lo normal es pensar que tiene alguna pega, algún punto negativo como por ejemplo que viene capado para que no podamos disfrutar de todas sus funciones, obligándonos a pagar por aquello que realmente necesitamos o merece la pena. Con Billin no es así, ya que, siendo gratuito, nos encontramos con un programa de facturación online para autónomos completo, con muchas funciones que incluso sobrepasan las que ofrecen otros de pago.

Gestión y control total de tus facturas

Uno de los puntos fuertes que tiene esta herramienta de creación y personalización de facturas es que podrás gestionarlas al máximo y de una manera muy intuitiva. Además de crear facturas, también podrás hacer listados de productos, incluyendo todos los datos que necesitas para llevar un control de los mismos, incluso añadiendo un número de serie o elaborar diferentes tipos de impuestos según el producto que se trate. Esto es ideal si tienes diferentes clientes o tipos de servicios y a cada uno necesitas aplicarle un IVA diferente.

Localiza facturas

Uno de los mayores problemas con los que nos encontramos es la enorme cantidad de facturas que podemos llegar a tener. Facturas de clientes, de proveedores y muchas más que si no tenemos un orden, puede formarse un caos complicado de resolver. Con Billin, organizar tus facturas es muy sencillo, pudiéndolo hacer por fechas, para localizar una factura en un periodo determinado, por estado, para encontrar las facturas que han sido enviadas o las que se han pagado, o incluso por diferentes clientes o proveedores. Con tan solo teclear en su buscador obtendrás en pocos segundos la factura que necesitas revisar.

Al igual que puedes localizar las facturas, también puedes comprobar, como hemos dicho en el párrafo anterior, su estado, si han sido enviadas o pagadas. Esto es muy interesante para saber qué cliente no ha pagado, o si las facturas que has creado para tus proveedores se han enviado correctamente y estos las han recibido o leído.

Programa de facturación online con versión móvil

Los dispositivos móviles están avanzando a pasos agigantados, y esto los empresarios lo saben y lo saben aprovechar, llevando en la palma de su mano todo el control y gestión de sus facturas sin necesidad de sentarse delante de un ordenador. El programa de facturación online Billin cuenta con una versión móvil que funciona a las mil maravillas, pudiendo comprobar todos los datos que aparecen en la versión de escritorio. De esta manera, puedes comprobar el estado de tus facturas o cualquier información estés donde estés, necesitando solo una conexión a Internet.

(Visited 845 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Dedicado al comercio electrónico y al marketing online desde el año 2002. Co-fundador de Quondos.com y creador del blog Vivirdelared.com.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cómo podría describirse a Charles Michel, un profesional de la cocina graduado(...)

2

Hace 20 años, por esta época, me diagnosticaron un cáncer Linfático, que(...)

3

Los viajeros de negocios buscan pegarse una escapadita para turistear los fines(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar