Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Gracias a un nombre de dominio se puede marcas la diferencia entre una página web con éxito y otra que no suscite interés alguno. El dominio tiene una importancia extraordinaria para que los usuarios se acuerden de la web sin problemas.

Pues bien, lo cierto es que en Internet cada vez existen más dominios registrados, pero hay algunos casos concretos que se han convertido ya en los más costosos, llegándose a pagar sumas realmente altas por ellos (descubre en el siguiente enlace cómo saber si un nombre está registrado).

Distinguiéndolos por sectores, nos encontramos con que los sitios de viajes son los que tienen dominios por los que más se ha pagado. A continuación tenemos las webs de seguros y financieras. Tras ellas, están las páginas que tratan de informática. Las páginas de adultos se encuentran también en posiciones altas.

nombre-dominio

LasVegas.com: el primer puesto en el podio, con 90 millones de dólares

Dicho esto, LasVegas.com obtiene el primer puesto entre los dominios más caros, habiendo llegado a pagarse 90 millones de dólares en 2015 por él. Al buscar “LasVegas” en la web, este es el primer dominio en aparecer, el cual ofrece excursiones, reservas y alojamiento en esta famosa ciudad.

En segundo lugar está Carinsurance.com, con 49,7 millones de dólares que pagó en 2010 QuinStreet para apropiarse de este dominio. Con él se intenta atraer a los clientes anglosajones que buscan seguros para sus coches.

Las posiciones tercera y cuarta las ocupan Insurance.com y VacationRentals.com, con unos pagos de 35,6 y 35 millones de dólares respectivamente por cada uno de los dominios. QuinStreet se hacía con otro dominio de referencia en el ámbito de los seguros, en tanto que el segundo lo compró para que Expedia no lo comprase.

Privatejet, un nombre que no podía faltar en la lista

30 millones de dólares se pagaron en 2012 para hacerse con el dominio Privatejet.com, el cual se ha convertido en uno de los dominios con más popularidad de todo el mundo. Nuevamente, QuinStreet adquirió el dominio clave pagando 18 millones de dólares por ello.

Qihoo 360 llegó a pagar 17 millones de dólares por registrar el dominio 360.com, dominio que anteriormente se encontraba en manos de Vodafone y que ha mejorado la presencia de esta empresa en el mundo entero.

Volvemos al ámbito de los seguros, ya que Insure.com costó 16 millones de dólares. En el siguiente puesto nos encontramos con Bankaholic.com, por el cual se pagaron hasta 15 millones de dólares.

Al fin aparece en el ranking el primer dominio para adultos, Sex.com. Esta es una de las palabras más buscadas de la red, por lo que las visitas a dicho dominio se producen sin parar. Se pagaron 13 millones de euros por él en el año 2010.

Después tenemos el dominio IRS.com, por el que se llegaron a pagar 12.5 millones de dólares en 2007, y a continuación está Hotels.com, que costó 11 millones de dólares. Otro de los términos con más búsquedas, Cardratings.com, y Fund.com, costaron 10 millones de dólares cada uno.

Evidentemente sí, ¡Porn.com es uno de los dominios más caros de la historia!

Finalizando esta lista encontramos una de esas búsquedas que se produce a cada momento. Hablamos del dominio Porn.com, vendido en 2007 por 9,5 millones de dólares. Esta es una de las palabras clave o keywords de Internet que cuenta con millones de visitas todos los días.

2010 fue un año especialmente fructífero en lo que a los dominios respecta, ya que se llegaron a pagar grandes sumas de millones por ellos.

(Visited 1.904 times, 2 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Dedicado al comercio electrónico y al marketing online desde el año 2002. Co-fundador de Quondos.com y creador del blog Vivirdelared.com.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

*Julio Mauricio Londoño Hidalgo A continuación haremos la presentación de varias curiosidades(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

  Hace dos días hice una encuesta a través de Instagram (@kemistrye)(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar