Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La ciudad San Sebastián, conocida también como Donostia en euskera, está ubicada en el norte de España y en la antigüedad era considerada como uno de los más importantes destinos turísticos europeos. San Sebastián se caracteriza por sus bellos paisajes, hermosas playas y arquitectura moderna con grandes influencias francesas debido a la cercanía que existe entre la ciudad y Francia.

San Sebastián es reconocida como una ciudad de alto desarrollo cultural y en ella se llevan a cabo diversos eventos de corte internacional, con gran relevancia en el mundo de las artes y la cultura, como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el Festival de Jazz de San Sebastián, entre otros.

san sebastian-2

Se recomienda visitar esta ciudad y disfrutar de todos sus encantos en cualquier época del año, especialmente en verano porque cuenta con un clima fresco que te aleja de las tensiones del calor mientras estas rodeado de maravillosas playas que la convierten en el destino perfecto. En la página http://www.sansebastian.travel/ puedes conseguir todos los detalles para planificar unas vacaciones soñadas en San Sebastián como hoteles, apartamentos, cómo llegar, fiestas y festivales, restaurantes, bares, etc.

Esta encantadora ciudad española ofrece playas de arena blanca y aguas cristalinas, además en ella se encuentra la bahía de La Concha, definida como la playa de ciudad más hermosa de Europa. La concha es reconocida por sus playas de aguas tranquilas y por los paseos llenos de arquitectura que ofrecen a los visitantes un viaje al pasado, las tradiciones y la fusión entre lo antiguo y lo moderno. Otras de las playas son Odarreta y Zurriola, esta última siendo la favorita de los surfistas por sus grandes olas, en ella también se desarrollan algunos conciertos pertenecientes al Festival de Jazz de la ciudad.

Qué visitar en San Sebastián

No solo son las bellas playas las que conforman el gran atractivo de esta ciudad, en ella también encontramos espacios artísticos, históricos y de entretenimiento.

  • La Catedral del Buen Pastor: Fue construida en el año 1897, de estilo neogótico y 75 metros de altura, es la iglesia más importante de San Sebastián.
  • El casco antiguo o Parte vieja: Se encuentra sobre la desembocadura del río Urumea, se caracteriza por sus edificios tradicionales y por sus concurridas calles donde se encuentran múltiples sitios para el deguste del paladar y el disfrute de los famosos pinchos, así como bares, lo que hacen de este lugar el sitio apropiado para una velada casual con tus seres queridos, familiares y amigos.
  • El Peine del Viento: Está constituido por tres esculturas emblemáticas de la ciudad, construidas por Eduardo Chillida, las mismas se encuentran en la playa de Ondarreta.
  • El Aquarium: Es una estructura ecológica de gran tamaño y una de las atracciones favoritas por los turistas, en él podemos disfrutar del paseo mediante un túnel de cristal que nos permite ver diversas criaturas marítimas en su hábitat.
  • El museo de San Telmo: Es el principal museo de la ciudad y se caracteriza por ofrecer exposiciones artísticas que reflejan la cultura del país.
  • El Monte Urgull: Nos ofrece un contacto directo con la naturaleza y paisajes que te quitan en aliento. Desde el monte Urgull podemos disfrutar de una vista única de la ciudad.
(Visited 21 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Dedicado al comercio electrónico y al marketing online desde el año 2002. Co-fundador de Quondos.com y creador del blog Vivirdelared.com.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

3

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar