Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Al mal tiempo, buena cara” o al menos eso es lo que nos quieren vender actualmente muchas empresas y tiendas online que se han hecho con el lema del buen rollo y el optimismo para vender sus productos.

Antiguamente esta idea podría pasar inadvertida e incluso pensaríamos que es prácticamente imposible que pudiera tener éxito, pero visto lo visto, esta filosofía de felicidad ante todo y frases motivadoras está haciendo que muchas personas salgan adelante, y no estamos hablando de aquellas que siguen los consejos de dichas frases, sino aquellas personas que ponen en marcha cualquier proyecto en el que esta alegría y positividad escrita en pequeñas frases acompañadas con divertidos dibujos que está haciendo furor en la red y en el mundo en general puedan vivir de ello.

Vender felicidad y buen rollo, una buena idea de negocio

Luchando contra la crisis con originalidad

Es habitual escuchar que en tiempos difíciles es cuando salen a relucir los genios de verdad, y esto es algo que se está comprobando actualmente gracias a las ideas que están revolucionando el mercado actual, que buscan darles a los clientes un toque de aire fresco a lo que consumen, haciéndoles no solo que compren, sino que sigan una filosofía diferente, luchadora, optimista y con ganas de salir adelante.

Se dice que una imagen vale más que mil palabras, pero ¿qué ocurre cuando a una imagen se le plasma una serie de palabras que ayudan a mejorar, a agarrarse a la vida y a sentirse orgullosos por lo que se realiza? Seguramente has visto en más de una ocasión en las redes sociales o incluso en productos como camisetas, agendas y todo tipo de objetos este tipo de diseños que están ahora muy de moda y que llegan a atraer no solo a un público joven, sino a todo el mundo siendo identificados nada más verlos.

Podrás preguntarte porqué estos diseños están teniendo tanto éxito, y es que son dibujos inicialmente sencillos pero que logran plasmar una idea simple, que es la de agradar, la de hacer que en nuestro interior se despierte un sentimiento de felicidad o alegría, pero también que nos divierta y nos haga reír, ya que muchos de los proyectos que están actualmente llenando el mercado se alejan en ocasiones de las frases motivadores que iniciaron estos proyectos por otras más desenfadas, más gamberras y que nos muestran situaciones cotidianas del día a día con un toque de humor.

Ideas para montar tu negocio

Esta idea de marketing está como hemos dicho revolucionando y ayudando a muchas personas a salir a flote en tiempos de crisis, dando trabajo y motivando a decenas de ilustradores que deciden plasmar sus ideas en dibujos divertidos con mensajes y ponerlos a la venta por internet en tiendas online. En este apartado queremos darte algunas ideas que puedes tomar prestadas o que quizás desees conocer más a fondo para empezar a fomentar tu creatividad y te inspires para comenzar tu nuevo proyecto.

Eventos especiales

Es un hecho que cada día las parejas de novios buscan una boda más original, más personal, que se distinga del resto y son muchos los que utilizan este tipo de productos no solo para decorar el lugar de la ceremonia, sino también el de la celebración, incluyendo regalos para los invitados. Existen originales pulseras de tela para todo tipo de eventos especiales como el que te hemos nombrado, pero también para bautizos, cumpleaños o incluso despedidas de soltero o soltera que hacen mucho más especial dicho evento, teniendo un recuerdo útil y muy diferente que agradará a todos.

Artículos de papelería

A la gran mayoría de personas les encanta los artículos de papelería, sobre todo las carpetas, las agendas, los diarios o los cuadernos. Estos productos tienen una gran facilidad para venderse e incluso para regalarse, además de ser un lienzo perfecto donde plasmar tus dibujos o frases, ya que la portada es grande, es visible y será llevada por la persona en cuestión, pudiendo atraer a otros compradores en potencia. Otros artículos pueden ser los lápices, bolígrafos o incluso gomas de borrar, aunque son menos consumidos y más complicados a la hora de plasmar tu idea.

Tazas y camisetas

Para terminar, no queremos dejar atrás en la creación de productos con imágenes de frases motivadoras ni a las tazas ni a las camisetas. Al igual que ocurre con las agendas y los cuadernos, las camisetas tienen un amplio espacio en el que plasmar el arte del diseñador, pudiendo crear moda con sus ilustraciones. Al igual que ocurre también con las tazas, un objeto casero que siempre utilizamos y que por muchas que tengamos, siempre nos gusta tener más.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Dedicado al comercio electrónico y al marketing online desde el año 2002. Co-fundador de Quondos.com y creador del blog Vivirdelared.com.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

En el entorno laboral actual, los métodos tradicionales de productividad pueden no(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar