Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Viajar te abre la mente y permite adentrarte en culturas impresionantes e interesantes. Conoces nuevos lugares, personas diferentes, costumbres y tradiciones. Experimentas sensaciones nuevas, vivencias y aprendizajes distintos. Sin duda alguna, no hay mayor placer que viajar. El mundo está envuelto en lugares sumamente atractivos que pueden causar ciertas dudas como ¿A dónde viajo? ¿Qué debo llevar? ¿Qué lugar debería conocer? No esperes más. Conoce los destinos preferidos para los viajeros colombianos y organiza tu viaje.

Destinos preferidos en Europa

Dentro de Europa se pueden localizar muchos destinos. En una fuerte búsqueda se encontró que los lugares que más frecuentan los viajeros colombianos pueden comprender desde lugares atrevidos y dinámicos, a lugares más tranquilos, como para estar en familia. Todo depende del momento que quieras pasar.

Estambul, Turquía. Si te gusta aprender de historia, no dudes que este es el plan ideal. Puedes encontrar los distintos imperios Romano, Bizantino y Otomano y conocer todo lo que ocurrió en aquellos años. El lugar Blue Bosq – Luxury & Cozy Homes se encuentra ubicado a pocos metros de monumentos y esculturas, así que si eres amante de la cultura de Turquía, es el lugar indicado.

mijael

  • Munich, Alemania. ¿Alguna vez has escuchado hablar del OktoberFest? La fiesta más celebrada donde tienen gran protagonismo las cervezas. Si te gustan las cervezas, la historia o más bien, eres alguien de negocios, Munich es tu destino. Se caracteriza por sus edificios y museos antiguos, así como para realizar viajes de negocios por su centro de investigación internacional.
mijael1
  • Roma, Italia. Roma es una galería al aire puro. Sus fuentes, plazas, monumentos y atracciones son sumamente impresionantes. Entre los lugares favoritos está el Coliseo, el Vaticano, la Basílica de San Pedro, las Catatumbas y demás.
mijael2
  • París, Francia. ¿Creíste que nos habíamos olvidado de la “ciudad del amor”? ¡Pues no! Este es un destino fijo al que hay que ir. Luz, amor y literatura son las palabras que más caracterizan a París. Está llena de atracciones suficientes para visitarlas por toda una vida. Puedes visitar la Torre Eiffel o el Museo del Louvre y Notre Dame, o el Barrio Latino. Es una ciudad digna de conocer.
mijael3
  • España. España es gigante y tiene tantísimos lugares turísticos con encantos que es difícil decidir un lugar específico para viajar. Tienes monumentos, parques naturales, rincones secretos, rutas por carretera, restaurantes y playas. ¿Lo mejor? El tema del idioma facilita muchísimo el viaje, por eso es uno de los países más concurridos por los colombianos. Es un lugar moderno y con historia, no te arrepentirás de visitar España. Puedes escoger entre Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Aragón, Galicia, Canarias, País Vasco, Barcelona, Madrid y muchos lugares más. ¿Lo estás pensando? ¡Entonces conoce todos los requisitos que necesitas para viajar a España!
mijael4

Destinos preferidos en Asia

Al otro lado, en Asia, existe una cultura totalmente distinta a Europa. Su población es sumamente diversa, tienen una cultura increíble, tradiciones únicas y religiones que conmueven la curiosidad del viajero. Maldivas, Sri Lanka, Emiratos Árabes, Japón y China: Asia es impresionante y vale la pena conocerlo.

  • Bali, Indonesia. Arenas blancas, verde intenso en las selvas, templos antiguos, así es Bali. Puedes visitar Lovina Beach si eres amante de las playas, el Parque Nacional de Bali Occidental si te gusta la naturaleza, los antiguos templospara conocer a fondo su historia, como el Tanah Lot. ¡Bali es la isla de los dioses! Es un espectáculo de lugar para conocer los paisajes hermosos que ha dejado la naturaleza.
mijael5
  • Pekín y la Gran Muralla, Shanghai y Xian son los lugares protagonistas de China. Sus únicas tradiciones agregan gran dosis de emoción a una aventura que no deja a nadie indiferente. Su belleza y la espectacularidad de paisajes y ciudades y el carácter las personas, te enamorará.
mijael6
  • Es un archipiélago de 7107 islas. ¿Increíble, no? Filipinas está llena de sorpresas: Puedes encontrar playas de arena dorada como Malapascua o el Bacuit y el famoso El Nido. ¡Filipinas es mágica! Puedes practicar buceo y surf. ¿Qué esperas para descubrir sus fascinantes actividades?
mijael7
  • Japón. Se cuenta que Japón es el país con la expectativa de vida más grande del mundo. Se le llama la “Tierra del sol naciente” por haber superarado ciertos momentos dramáticos y haber florecido. Su gastronomía es única, así como sus templos y su belleza natural. ¿Te interesa conocerlo?
mijael8
  • De seguro has escuchado hablar del festival de Holi. En él, es cuando Nepal muestra su mejor cara: se vuelve inspirador, colorido e insinuante. Por eso, si te gustaría conocer Nepal, trata de hacerlo en el mes de marzo, cuando se realiza este carnaval hindú con polvo de colores ofreciendo una alegría única. También puedes visitar la Plaza de Durban o el templo de Swayambhunath, templo de los monos, muy famoso, de hecho.
mijael9

Destinos preferidos en Latinoamérica

Como bien se dijo, conocer y visitar países te hace aprender sobre culturas distintas, lo cual es realmente enriquecedor. En Latinoamérica existen muchísimos lugares que debes conocer y de seguro que, amigo colombiano, los vas a disfrutar muchísimo.

  • Machu Picchu, Perú. A pesar de que la caminata puede ser un poco agotadora, el lugar es único. Fue construido cerca del año 1450 y es el emblema del antiguo Imperio Inca.
mijael10
  • Cataratas de Iguazú, entre Brasil y Argentina. Son unas cataratas realmente impresionantes. Si te encuentras del lado de Brasil podrás realizar el recorrido en helicóptero. Ahora, si estás en Argentina, lo puedes hacer en tren.
mijael11
  • Torres del Paine, Chile. Es un parque nacional indicado para las personas que amen escalar. Tiene una vista espectacular.
mijael12
  • Fernando de Noronha, Brasil. Este lugar es un archipiélago conformado por 21 islas. Posee una gran diversidad de especies gracias a los cuidados que se le da al ambiente.
mijael13
  • Parque Nacional Canaima, Venezuela. Es uno de los lugares más fabulosos del país. Es el destino favorito de todos los que aman viajar ya que está lleno de colores, contrastes y energía natural.
mijael14

“Todos los viajes tienen sus ventajas. Si el viajero visita países que están en mejores condiciones, él puede aprender cómo mejorar el propio. Y si la fortuna lo lleva hacia peores lugares, quizás aprenda a disfrutar de lo que tiene en casa”.

 

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

2

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar