Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cuando acepté desarrollar este blog, pensé en la posibilidad abierta al debate de generar planteamientos teóricos estrictamente académicos de connotación económica.

.

Luego de analizar las posibilidades y ante la vivencia de un país como el nuestro donde pasan cientos de cosas inimaginables para no pocos, consideré replantear mi propósito y dedicarme a provocar a los navegantes de este blog interesados en debatir con visión económica, todos los temas de país que implican un carácter político, social y cultural, con un serio alcance global y de la manera mas breve.

.

Por eso, creo pertinente mencionar el actual conflicto político entre nuestro país con países como Venezuela, Ecuador y Nicaragua por causa de las Farc y otros factores “externos” no menos conocidos. ¿Quien tiene la razón? ¿Acaso la marcha donde millones de colombianos salieron a decir no más Farc, no bastó? ¿Nos tienen que liberar desde Venezuela? ¿Debemos repensar este país? ¿Son ciertas todas las versiones del gobierno con respecto a las relaciones de Ecuador con el grupo guerrillero? ¿No se afectarán las relaciones comerciales con los vecinos de la región continental como afirman los exportadores? ¿Qué papel juegan los E.U.?

.

Reitero mi deseo de iniciar este blog, generando cientos de interrogantes y abriendo la pluma de la opinión, para que a partir de estas ideas comencemos a entender como repensar el país.

.

Prometo continuar con este amplio tema, tan pronto como mis ideas permitan debatir entorno a sus posiciones.

..

(Visited 16 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Economista, estudiante de Maestría en Gobierno y Políticas Públicas en Columbia University y la Universidad Externado de Colombia; estudios en gerencia empresarial y comercio internacional con China. Experiencia en investigación de temas económicos. Actualmente hace parte del equipo de redacción de PORTAFOLIO.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

*Julio Mauricio Londoño Hidalgo A continuación haremos la presentación de varias curiosidades(...)

2

WhatsApp Business es una aplicación que llegó hace poco más de un(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar