Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Para:  Emprendedores, Líderes, Vendedores y sus familias

 

Este es un escrito se realiza pensando en este momento en el año en que la mayoría decide dedicar tiempo a sus familias, dar tiempo a revisar los resultados del año calendario que finaliza, diseñar nuevos planes para el año que inicia.

 

Todo esto está lleno de muy buenas intenciones, las mismas con las que inicia el nuevo año y que después de unas semanas finalizan opacadas y ruidosamente sepultadas por la repetición de lo mismo del año inmediatamente anterior.

 

Planes de crecimiento que nunca se ejecutan, decisiones de mejorar relaciones, intenciones de aumentar ingresos, cambios importantes de hábitos, formas diferentes de manejar recursos como el tiempo, el dinero o la energía, en fin un sinnúmero de buenas intenciones buscando TODAS una mejora significativa en los resultados de vida o de negocio.

 

¿Qué evita que los seres humanos y nuestros emprendimientos logremos cambios tan lentos?  El Karma –  toda la suma de las acciones de una persona en diferentes instancias de la existencia, y tomando parte decisiva en el futuro. 

 

Esta definición sacada de algunos textos del Hinduismo y el Budismo, la encuentro muy afín a el mundo de los resultados, ya que los resultados son logrados a través de los pensamientos, las emociones y las acciones ejecutadas.

 

Lo difícil de esto es que existe a nivel inconsciente en cada uno de nosotros una programación mental que rige esos pensamientos, emociones y acciones.  Por ende los resultados no se dan sin este cambio a nivel inconsciente (lo mismo que sucede en las organizaciones y las familias). 

 

Para cambiar estos resultados en nuestros negocios, ingresos, relaciones, efectividad, productividad, eficiencia y demás debemos cambiar internamente.  El cambio a nivel inconsciente es el camino más rápido.

 

Qué este 2016 que está a punto de llegar, comience SIn Karma depende de un ejercicio interior, un ejercicio inconsciente con una intención clara de tener resultados extraordinarios.

 

Para esto comience con las siguientes tres (3) prácticas:

–  Tome la decisión de SER 100% responsable de todo lo que ha sucedido en su vida tanto a nivel de negocios como a nivel de su familia.  Todo es todo.

–  Acepte que existen muchas variables al interior de su SER, completamente inconscientes que puede cambiar para facilitar sus resultados.  Evite querer entenderlas, solo acéptelas y esto facilitará el inicio de dichos cambios.

–  Entienda que los resultados que usted desea necesitan que usted sea UN SER completamente nuevo.  Esto impactará en grande tanto a su familia como a los demás seres en su empresa.

 

También aprovecho para invitarlos a que busquen el próximo Webinar del tema que tendremos para quienes quieran asistir como presente de fin de 2015 e inicio del 2016. 

 

Son pocos los cupos así que busquen rápido la forma de asistir y esto puede ser importante para usted y su familia, haga clic acá: http://app.webinarjam.net/register/20122/ac6f8e03d0

 

Y recuerde que una vida SIN KARMA solo depende de sus acciones.

 

Bienvenido el próximo año y UNA ÚNICA VIDA EXTRAORDINARIA.

 

Esto puede ser complejo pues requiere conocimiento, experiencia, contundencia, decisión y acción.

La forma de hacerlo varía de familia a familia, de persona a persona, de emprendedor a emprendedor.

Si para usted son IMPORTANTES sus RESULTADOS y NECESITA ayuda (los emprendedores exitosos piden ayuda), solamente escribanos a jaime@jamanza.comy lo invitaremos a nuestro próximo webinar.

Si el tema es URGENTE, dígalo en el mensaje y le contaremos como agendar una primera reunión con nosotros.

En el transcurso de la próxima semana puede cambiar la vida de su emprendimiento, la suya y la de todos los suyos.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La misión de vida de Jaime Manzanera J. – JaManza es FACILITAR y ACELERAR los resultados de organizaciones, emprendedores y equipos, a través de la co-creación de estrategias de alineación, enfoque, crecimiento y sostenibilidad. Es feliz esposo de una extraordinaria mujer y muy exitosa profesional llamada Sandra Quintero Abello. Padre de una valiente y muy creativa hija llamada Daniela Manzanera Q. y de un disciplinado y muy carismático hijo llamado Nicolás Manzanera Q. Como EMPRENDEDOR lleva dieciocho (18) años creando, sistematizando y poniendo en marcha empresas. Las primeras aprovechando el boom de Internet (1997) y en la última década después de descubrir su misión dedicadas a temas de formación, entrenamiento y coaching para los resultados. Publica frecuentemente sus videos en YouTube y sus artículos de máximo una página en www.portafolio.co/opinion/blogs/el-alto-desempeno/ Ha entrenado directamente empresas de diversos sectores e industrias como: financiero, servicios, logística, seguros, consumo masivo, comercialización, construcción, inmobiliario, energía, telecomunicaciones, medios, tecnologías de la información, entre otras. Ha liderado con su equipo de entrenadores y coachs, la co-creación de procesos de crecimiento en resultados para empresas como: Facebook, CSF-BBVA, Nutresa, El Libertador, LAN, El Heraldo, Triple A, Pedro Gómez, Claro, PAL Asociados, Feedback, DirecTV, AR Constructores, NuSkin, Century21, BBVA, Bancolombia, Coomeva, Serfinco, Grupo KDavid, Technical Baltime, Dole, Constructora Colpatria, Asesores en Valores, Melexa, Hospira, Oracle, Bavaria SAB-Miller, Media24, Casa Editorial El Tiempo, El Comercio Perú, El Universal Ecuador, Publicitas Miami, Kimberly-Clark, Quanam, Emgesa, Codensa, Motorola, DHL, AIESEC, Visa, Credibanco, Adidas, Colsubsidio, Quanam, entre otros. Es trainer, coach y master practitioner de NLP (Neurolinguistic Program certificado por el co-creador John Grinder, Constelador Organizacional y Coach Sistémico. Ha certificado a más de cien (100) entrenadores y coaches en el uso de Programación Neurolingüística-PNL y coaching sistémico para facilitar resultados de vida y negocios. Autor de YoSoyVentas, Liderazgo en Evolución, Resultados Extraordinarios 90, Misión-Pasión por el Servicio y Riqueza Extrema. En la actualidad está finalizando la producción de Una Vida Extraordinaria – Abundancia, Relaciones, Felicidad y todo lo que quieras en tu vida. Global MBA con la Universidad de Thunderbird y el Tecnológico de Monterrey con énfasis en negocios internacionales e Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana en Colombia. En sus más de catorce (14) años de experiencia como formador, ha participado en la elaboración de procesos de aprendizaje utilizando la Programación Neurolingüística como tecnología para aplicar en temas de crecimiento personal, liderazgo, gerencia de ventas, coaching y entrenamiento en ventas, negociación y uso de información y tecnologías para ventas.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar