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Para: Emprendedores y Profesionales Independientes Vendiendo Para Conseguir Clientes

Fecha:  Septiembre 2015

 

En estas últimas semanas, conversando con cientos de emprendedores en Latino América a través de talleres, webinars, sesiones uno a uno (de diez minutos para entender su situación o de 60 para personalizar sus estrategias de atracción de clientes) he podido evidenciar el impacto de la mentalidad de escasez en sus resultados.

Los coaches, entrenadores, conferencistas, consultores y profesionales independientes prestando servicios a personas o empresas agregan un gran valor facilitando resultados de vida y de negocio a muchos.

Su conocimiento y habilidades deben ser retribuidas de manera acorde a este valor que aportan a los resultados de vida de personas y organizaciones, sin embargo es SU PROPIA mentalidad de escasez la que evita que esto suceda.

Por esto tres consejos para estos emprendedores y profesionales independientes, estrategias para mejorar e impactar sus resultados:

1.     Coherencia-comunicación. 

Coaches, consultores y profesionales independientes dedicados a vender persiguiendo clientes.  Este punto lo encuentro poco coherente, pues el rol de estos profesionales y el conocimiento que poseen exige una posición coherente de resultados estratégicos. 

Perseguir clientes demuestra un bajo nivel de estrategia y un alto nivel de escasez por parte de quien lo hace.  Pare de perseguir clientes, pare de decir si a cualquier cliente y pare de trabajar GRATIS o a un bajo precio. 

Todo lo anterior comunica un mensaje totalmente contrario e incoherente con lo que usted es.  Encuentre formas de que lo busquen sus clientes.

2.     Causa-efecto.

Muchos de estos coaches, consultores y profesionales independientes quieren clientes decisivos pero ellos no lo son.  Quieren clientes saliendo de su zona de confort pero ellos no lo hacen.  Quieren facilitar crecimiento y grandes cambios pero ellos no lo hacen.  Quieren construir libertad y opciones para sus clientes pero ellos no se las construyen.

La ley de la causa efecto bien aplicada es primero DOY de aquello que estoy PIDIENDO y en este nivel la coherencia se logra.  Un cambio interior para lograr resultados en el mundo exterior.  Un actuar CONTUNDENTE para ir por el siguiente nivel.

3.     Inversión-retorno.

Un muy alto porcentaje de estos coaches, consultores y profesionales NO invierten en si mismos en procesos de coaching, mentoría, entrenamiento o similares.  Esto tampoco tiene coherencia.  Esta profesión exige EXCELENCIA y mayor capacidad de llevar a sus clientes a siguientes niveles.

Invierta en LO MEJOR para obtener LOS MEJORES CLIENTES.

En estas tres estrategias de cambio interno bien aplicadas está un crecimiento exponencial en los resultados para sus clientes y para su vida. 

Como profesionales independientes (coaches, entrenadores, consultores, conferencistas, asesores, entre otros) nos debemos 100% a la construcción de opciones para otros y para nosotros.

Con estas estrategias se atraen clientes sin perseguirlos, facilitando su decisión de compra, facilitando sus resultados y su fascinación con su nueva vida.

 

Esto puede ser complejo pues requiere conocimiento, experiencia, contundencia, decisión y acción.

La forma de hacerlo varía de persona a persona, de emprendedor a emprendedor.

Si para usted son IMPORTANTES sus RESULTADOS y NECESITA ayuda (los emprendedores exitosos piden ayuda), solamente escribanos a jaime@jamanza.comy lo invitaremos a un webinar de una hora para entregarle más sobre este tema.

En el transcurso de la próxima semana puede cambiar la vida de su emprendimiento, la suya y la de todos los suyos.

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PERFIL
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La misión de vida de Jaime Manzanera J. – JaManza es FACILITAR y ACELERAR los resultados de organizaciones, emprendedores y equipos, a través de la co-creación de estrategias de alineación, enfoque, crecimiento y sostenibilidad. Es feliz esposo de una extraordinaria mujer y muy exitosa profesional llamada Sandra Quintero Abello. Padre de una valiente y muy creativa hija llamada Daniela Manzanera Q. y de un disciplinado y muy carismático hijo llamado Nicolás Manzanera Q. Como EMPRENDEDOR lleva dieciocho (18) años creando, sistematizando y poniendo en marcha empresas. Las primeras aprovechando el boom de Internet (1997) y en la última década después de descubrir su misión dedicadas a temas de formación, entrenamiento y coaching para los resultados. Publica frecuentemente sus videos en YouTube y sus artículos de máximo una página en www.portafolio.co/opinion/blogs/el-alto-desempeno/ Ha entrenado directamente empresas de diversos sectores e industrias como: financiero, servicios, logística, seguros, consumo masivo, comercialización, construcción, inmobiliario, energía, telecomunicaciones, medios, tecnologías de la información, entre otras. Ha liderado con su equipo de entrenadores y coachs, la co-creación de procesos de crecimiento en resultados para empresas como: Facebook, CSF-BBVA, Nutresa, El Libertador, LAN, El Heraldo, Triple A, Pedro Gómez, Claro, PAL Asociados, Feedback, DirecTV, AR Constructores, NuSkin, Century21, BBVA, Bancolombia, Coomeva, Serfinco, Grupo KDavid, Technical Baltime, Dole, Constructora Colpatria, Asesores en Valores, Melexa, Hospira, Oracle, Bavaria SAB-Miller, Media24, Casa Editorial El Tiempo, El Comercio Perú, El Universal Ecuador, Publicitas Miami, Kimberly-Clark, Quanam, Emgesa, Codensa, Motorola, DHL, AIESEC, Visa, Credibanco, Adidas, Colsubsidio, Quanam, entre otros. Es trainer, coach y master practitioner de NLP (Neurolinguistic Program certificado por el co-creador John Grinder, Constelador Organizacional y Coach Sistémico. Ha certificado a más de cien (100) entrenadores y coaches en el uso de Programación Neurolingüística-PNL y coaching sistémico para facilitar resultados de vida y negocios. Autor de YoSoyVentas, Liderazgo en Evolución, Resultados Extraordinarios 90, Misión-Pasión por el Servicio y Riqueza Extrema. En la actualidad está finalizando la producción de Una Vida Extraordinaria – Abundancia, Relaciones, Felicidad y todo lo que quieras en tu vida. Global MBA con la Universidad de Thunderbird y el Tecnológico de Monterrey con énfasis en negocios internacionales e Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana en Colombia. En sus más de catorce (14) años de experiencia como formador, ha participado en la elaboración de procesos de aprendizaje utilizando la Programación Neurolingüística como tecnología para aplicar en temas de crecimiento personal, liderazgo, gerencia de ventas, coaching y entrenamiento en ventas, negociación y uso de información y tecnologías para ventas.

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