Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: El Alto desempeño

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Para: Emprendedores, Vendedores y Líderes

 

En mis últimos Webinars me ha sorprendido el impacto que ocasiona en los asistentes el hacer consciencia del costo de tener una Programación Mental Limitante y mantenerla en el tiempo.  Le voy a dedicar algunas líneas a este tema y a que usted logre hacer consciencia.

 

Lo primero que usted debe notar es que su mentalidad limitante filtra TODAS, absolutamente TODAS sus decisiones.  Y si usted está tomando las decisiones en los temas más importantes de su vida con una mentalidad limitada, así serán los resultados que obtendrá.

 

Por ejemplo digamos que para usted es muy importante tener resultados en ventas y siempre que está frente a sus clientes vienen pensamientos respecto al precio de lo que vende y toma decisiones basado en su pensamiento limitado y no en una comunicación y liderazgo en la relación con el cliente.

 

Lo segundo por lo que es costosa esta mentalidad limitante es que evita el cambio y el aprendizaje rápidos.  Los seres humanos somos sistemas perfectos de aprendizaje y cambio y la única razón por la que no logramos esto es la Programación Mental Limitante que evita dichos avances.

 

Por eso las personas así tengan muy claro y bien formado lo que deben hacer para cambiar sus resultados, tienden a aplazarlo por años y años.  La vida pasa y nuestros más importantes resultados, metas y sueños se aplazan.

 

Entre los temas más comunes que la gente aplaza están:  estilo de vida, contribución a otros, ayuda y apoyo a seres queridos, libertad de tiempo, libertad de ubicación y libertad financiera.

 

Todo esto que se aplaza es costoso para nuestro proyecto de vida.  Se que pocas veces se habla de costos y proyecto de vida, sin embargo créanme y revisen los números de su proyecto de vida y asegure que este costo comience a bajar rápidamente en el próximo mes y próximo trimestre (máximo).

 

Y esta es la perfecta introducción a la tercera razón por la que es costosa la Programación Mental Limitante y yo lo llamo el Alto Costo de Posponer.  La vida está hecha para que a través de nuestros deseos y sueños más grandes podamos encontrar nuestra misión, propósito y encontrar nuestro verdadero SER en evolución y expansión.

 

El Ser y los resultados son el verdadero vínculo y fuente de todo en nuestra vida por eso es altamente costoso estar posponiendo nuestros deseos, sueños y resultados.

 

La cuarta es el costo emocional, un costo en la auto-confianza y la auto-estima muy alto se paga por tener Programación Mental Limitante.  Vemos como cada día estos dos temas cobran intereses altos en términos de nuestra energía y tiempo (dinero al final del proceso).

 

El quinto es la diferencia entre lo que queremos producir en términos de resultado y lo que logramos y este costo varía y es personal. 

 

Este se puede medir en números y solo es sacar la diferencia entre lo que quiero lograr y lo que he estado logrando.  Allí el costo financiero de la mentalidad limitante tendrá una cifra por la cual trabajar y con la cual medir la inversión que haremos en el cambio de mentalidad.

 

Por último para el día de hoy le cuento que este es un costo que usted heredo de sus padres y va a entregar a sus hijos.  Para mi personalmente esto es lo que me motiva día a día a buscar el siguiente nivel de Programación Mental. 

 

Este costo nunca se lo dejaré a mis hijos porque para mi ellos son los padres de mis nietos y la responsabilidad es grande en el largo plazo de la familia.

 

A manera de cierre de este artículo lo invito a invertir en el único activo que le permitirá en el corto, mediano y largo plazo obtener todo lo que usted en realidad desea.  Usted mismo. 

 

¿Cuándo fue la última vez que invirtió en una Eliminación completa de sus Programas Mentales Limitantes?

 

¿Cuándo fue la última vez que invirtió en una Auto-actualización de sus Programas Mentales para facilitar sus resultados?

 

Decídase a pesar de su mentalidad limitantes a buscar la forma.

 

Si su mentalidad no se la deja ver, simplemente escríbame y le envío una invitación a un Webinar de Entrada Libre para que comience su camino y deje de pagar el costo tan alto que paga por creerle a su Programación Mental Limitante.

 

Esto puede ser complejo pues requiere conocimiento, experiencia, contundencia, decisión y acción.

La forma de hacerlo varía de persona a persona, de emprendedor a emprendedor.

Si para usted son IMPORTANTES sus RESULTADOS y NECESITA ayuda (los emprendedores exitosos piden ayuda), solamente escribanos a jaime@jamanza.comy lo invitaremos a nuestro próximo webinar.

Si el tema es URGENTE, dígalo en el mensaje y le contaremos como agendar una primera reunión con nosotros.
En el transcurso de la próxima semana puede cambiar la vida de su emprendimiento, la suya y la de todos los suyos.

(Visited 450 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La misión de vida de Jaime Manzanera J. – JaManza es FACILITAR y ACELERAR los resultados de organizaciones, emprendedores y equipos, a través de la co-creación de estrategias de alineación, enfoque, crecimiento y sostenibilidad. Es feliz esposo de una extraordinaria mujer y muy exitosa profesional llamada Sandra Quintero Abello. Padre de una valiente y muy creativa hija llamada Daniela Manzanera Q. y de un disciplinado y muy carismático hijo llamado Nicolás Manzanera Q. Como EMPRENDEDOR lleva dieciocho (18) años creando, sistematizando y poniendo en marcha empresas. Las primeras aprovechando el boom de Internet (1997) y en la última década después de descubrir su misión dedicadas a temas de formación, entrenamiento y coaching para los resultados. Publica frecuentemente sus videos en YouTube y sus artículos de máximo una página en www.portafolio.co/opinion/blogs/el-alto-desempeno/ Ha entrenado directamente empresas de diversos sectores e industrias como: financiero, servicios, logística, seguros, consumo masivo, comercialización, construcción, inmobiliario, energía, telecomunicaciones, medios, tecnologías de la información, entre otras. Ha liderado con su equipo de entrenadores y coachs, la co-creación de procesos de crecimiento en resultados para empresas como: Facebook, CSF-BBVA, Nutresa, El Libertador, LAN, El Heraldo, Triple A, Pedro Gómez, Claro, PAL Asociados, Feedback, DirecTV, AR Constructores, NuSkin, Century21, BBVA, Bancolombia, Coomeva, Serfinco, Grupo KDavid, Technical Baltime, Dole, Constructora Colpatria, Asesores en Valores, Melexa, Hospira, Oracle, Bavaria SAB-Miller, Media24, Casa Editorial El Tiempo, El Comercio Perú, El Universal Ecuador, Publicitas Miami, Kimberly-Clark, Quanam, Emgesa, Codensa, Motorola, DHL, AIESEC, Visa, Credibanco, Adidas, Colsubsidio, Quanam, entre otros. Es trainer, coach y master practitioner de NLP (Neurolinguistic Program certificado por el co-creador John Grinder, Constelador Organizacional y Coach Sistémico. Ha certificado a más de cien (100) entrenadores y coaches en el uso de Programación Neurolingüística-PNL y coaching sistémico para facilitar resultados de vida y negocios. Autor de YoSoyVentas, Liderazgo en Evolución, Resultados Extraordinarios 90, Misión-Pasión por el Servicio y Riqueza Extrema. En la actualidad está finalizando la producción de Una Vida Extraordinaria – Abundancia, Relaciones, Felicidad y todo lo que quieras en tu vida. Global MBA con la Universidad de Thunderbird y el Tecnológico de Monterrey con énfasis en negocios internacionales e Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana en Colombia. En sus más de catorce (14) años de experiencia como formador, ha participado en la elaboración de procesos de aprendizaje utilizando la Programación Neurolingüística como tecnología para aplicar en temas de crecimiento personal, liderazgo, gerencia de ventas, coaching y entrenamiento en ventas, negociación y uso de información y tecnologías para ventas.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Integrar los contenidos de la televisión tradicional y el video por streaming(...)

2

Si se decidió a comprar vivienda y está empezando a buscar una(...)

3

Antes de empezar con los datos y las anécdotas de la semana,(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar