Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
sala-l-fendi
Imagen tomada de www.oben.com.co

Ya mencionamos que los muebles usados son una gran alternativa al momento de decorar su nuevo hogar o apartamento. Ahora, siguiendo con la misma línea, hablaremos de otras  alternativas para decorar su hogar utilizando diferentes medios como las plataformas de clasificados online.

A través de esas herramientas se pueden conseguir  no solamente mobiliario y elementos básicos de hogar si no que además es posible  conseguir todo tipo de objetos para personalizar los espacio. Cuadros, esculturas, platos, floreros, móviles y lámparas son solo algunos de los objetos que  se pueden conseguir por medio de estas plataformas y que harán de su espacio un lugar mucho más agradable.

Siguiendo por la misma línea de los muebles, comprar estos objetos usados le permitirá ahorrarse unos cuántos pesos.

Comprar arte no está al alcance de todo el mundo, pero con opciones como las que brida OLX usted podrá encontrar cuadros desde 10.000 que complementarán su casa. Actualmente en Colombia, hay más de 3800 cuadros publicados en esta plataforma, así que lo que tendrá son opciones para elegir los cuadros perfectos para usted.

Pero si lo que le gusta son las flores, en estas plataformas podrá encontrar todo tipo de floreros, y lo mejor de todo muy económicos. Podrá encontrarse con floreros de madera, de vidrio, de cristal, cobre, entre otros materiales. Se consiguen más de 100 floreros en toda Colombia que van desde 12.000 hasta 1.500.000. Cómo podrá ver hay todo tipo de precios que le ayudarán a tener su casa siempre decorada con flores.

Una buena iluminación puede cambiar el aspecto de un cuarto o de una casa por completo. Es por eso que hoy por hoy, las lámparas se han convertido en un accesorio más cuando de decorar un espacio se trata, pues le dan un toque único al hogar. Las lámparas usadas pueden conseguirse desde 70.000 pesos y actualmente hay más de 1200 opciones en todo el país.

Pero si decorar un espacio no es lo suyo, podrá contratar a alguien para que le ayude a dejar su casa a su gusto, pues en estas plataformas también las personas prestan sus servicios como expertos en diferentes temáticas.

Las opciones para decorar a ben precio trascienden más allá de los objetos y están para facilitarle la vida en diferentes aspectos, pues no solo le ayudarán a ahorrarse un dinero sino que también podrá encontrar profesionales que prestan servicios. La clave está en tomarse el tiempo de decidir que quiere y entender que eso que necesita puede estar  a un solo clic de distancia.

@OLXColombia

(Visited 24 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

En el entorno laboral actual, los métodos tradicionales de productividad pueden no(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar