Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
¿Ha estado soñando con un carro diferente al que tiene? ¿Quizá más potente o moderno? A veces no alcanzan los ahorros para comprar el que quiere, pero existen formas fáciles y rápidas de lograrlo.

 

Les compartimos el siguiente listado realizado por el portal de clasificados OLX, sobre los modelos usados más buscados por los colombianos.

 

– Chevrolet

 

Ha sido una marca reconocida desde su llegada al país hace mas de 100 años. Su modelo Aveo, que nació en Corea del Sur con Daewoo y GM (General Motors), ha evolucionado a través de los años con estilos inolvidables como el Aveo GT Emotion, Aveo Family, y más recientementre el Chevrolet Sonic.

 

Gracias a la variedad, el consumidor tiene más opciones para escoger el que se acomode a sus gustos y estilo de vida, factores que lo han convertido en el usado más vendido en Colombia junto al Chevrolet Spark, un carro que también trae diversas opciones en el mercado automotor como el Spark GT y el Spark LT: ambos vehículos que con pequeños detalles hacen la diferencia, son excelentes opciones por su eficiencia en el consumo de combustible y los costos de mantenimiento.

 

– Renault

 

La marca que ha encantado a los colombianos, muy seguramente como a usted le pasó, por su versatilidad, duración del motor y vigencia de diseño. De sus más reconocidos exponentes, el Twingo, es uno de los modelos  más solicitados a la hora de comprar usado en Colombia.

 

Es el primer carro de todo universitario que le gusta la practicidad, seguridad, facilidad de manejo en medio de los trancones capitalinos, con un motor potente y opciones de distintos colores.

 

– Mazda

 

Es una marca que ha impuesto su liderazgo en cuanto a rendimiento gracias a la implementación de motorizaciones de cuatro cilindros que le permite al consumidor tener un carro potente como  el modelo 323 o más conocido como Mazda Familia. Este fue uno de los más vendidos y hoy lo sigue siendo, debido al diseño vintage que lo caracteriza, alta calidad en el motor, capacidad suficiente para llevar ocupantes rumbo a las mejores aventuras y tecnología innovadora.

 

El Mazda 3, una versión renovada del anterior, también es un modelo que, con su diseño moderno y de última generación, es altamante demandado por las personas en búsqueda de vehículos usados.

 

Si tiene uno de estos modelos y de un tiempo para acá quiere cambiarlo, hágalo, está en el momento indicado.

 

@OLXColombia

(Visited 22 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Somos dos entusiastas del desarrollo de negocios en Internet, que hemos dedicado nuestra trayectoria profesional a la consolidación de plataformas tecnológicas para el comercio y el servicio de clasificados en línea. Andrés Buitrago, colombiano, con más de 15 años de experiencia en el mundo digital, en los que ha liderado la construcción de portales como ElEmpleo.com y la operación online de ElTiempo.com. Jorre Bonjer, de Holanda, con una amplia experiencia en consultoría para la creación y el fortalecimiento de empresas digitales.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar