Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Son muchas las razones para cambiar de celular, y son también muchas las razones para decidir comprar un celular usado, en tiempos donde el cambio del dólar ha incrementado significativamente los precios de los teléfonos importados. Por esto en OLX, portal de clasificados online, realizamos una lista de los teléfonos usados más vendidos en Colombia y sus principales características:

 

1. Motorola Moto G

Con precios que oscilan entre $240.000 y $400.000 este celular se ha convertido en el líder en el mercado de los celulares usados en Colombia. Entre las ventajas de este smartphone están su precio, su diseño y la velocidad en sus aplicaciones.

 

2. Samsung Galaxy S5

Es el Smartphone usado de gama alta más vendido en Colombia. Una de las posibles razones para su éxito en el mercado de los celulares de segunda mano  podría ser el reciente lanzamiento del último modelo de la marca.  Bogotá, Cali y Medellín son las ciudades en donde más se vende este modelo cuyo precio está entre  $700.000 y $1.200.000.

 

3. Samsung Galaxy S4

El tercer lugar es para otro famoso de la marca Samsung. Su versión Galaxy S4 puede encontrarse en el mercado de celulares usados entre $400.000 y $800.000.

 

4. iPhone 4

En cuarto lugar se encuentra el Iphone 4 que es uno de los celulares usados más vendidos en Bogotá, Medellín Cali y Barranquilla. El precio de este Smarthphone está entre los $300.000 y los $500.000 pesos.

 

5. iPhone 5

Es la opción perfecta para quienes buscan mejorar en tecnología y llevarse un telefono de alta gama. El Iphone 5 es tercero en línea de avances tecnológicos de la marca Apple seguido de sus versiones 5s y 6. Quienes desean adquirir un modelo usado pueden encontrarlo en precios que van desde $600.000 hasta $1.200.000.

 

6. Samsung S3 Mini

Es una opción económica para los amantes de esta marca. Usado se puede encontrar en precios que van desde $200.000 hasta $340.000 y entre las ciudades donde más se usa estan Cali, Medellín y Bucaramanga.

 

7.  Sony Z1

Este gigante de la tecnología entra al ranking de los teléfonos celulares usados más vendidos en Colombia  en el séptimo lugar y su precio oscila entre $400.000 y $800.000 pesos.

 

8.  Huawei Y511

El gigante chino entra al ranking gracias a este modelo que con un precio cómodo y los funcionalidades básicas de un smartphone compite en el octavo lugar de la lista con una pantalla de 4.5 pulgadas y una cámara trasera de 5 megapíxeles. esta es una opción económica para quienes no buscan más allá de las funciones básicas. Precio entre $150.000 y $300.000.

 

9.  Motorola Moto X

Motorola ha sabido llegar a sus consumidores con precios bastante cómodos y smartphones que cumplen con las necesidades básicas de los usuarios. Su modelo Moto X se encuentra en el noveno lugar, teniendo gran acogida en la capital del país. Su precio oscila entre  $450.000 y $800.000.

 

10. LG Optimus

En el décimo lugar se encuentra un smartphone de la marca LG que ha tenido Gran acogida en Cali, Medellín y Barranquilla. Con precios que van desde  $200.000 hasta $800.000, esta marca se ha posicionado con fuerza dentro del mercado de los teléfonos usados.

 

@OLXColombia

(Visited 414 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Somos dos entusiastas del desarrollo de negocios en Internet, que hemos dedicado nuestra trayectoria profesional a la consolidación de plataformas tecnológicas para el comercio y el servicio de clasificados en línea. Andrés Buitrago, colombiano, con más de 15 años de experiencia en el mundo digital, en los que ha liderado la construcción de portales como ElEmpleo.com y la operación online de ElTiempo.com. Jorre Bonjer, de Holanda, con una amplia experiencia en consultoría para la creación y el fortalecimiento de empresas digitales.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

3

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar