Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Te has preguntado alguna vez cuánto dinero ganan los influenciadores colombianos? A lo largo de este 2020, hemos visto como estos famosos virtuales de la talla de La Liendra, La Segura, Manuela Gómez, Nicolás Arrieta, entre otros, han llegado a la cúspide de su fama y lo muestran en sus redes sociales.

Eso quiere decir que ¿Ser influencer en Colombia si da resultados? La respuesta es sí. ¿No nos crees? Eso era de esperarse. Por esta razón, te mencionaremos cuánto ganan los influencers colombianos.

Influencers colombianos: Luisa Fernanda W

Los colombianos reconocen que, una de las influencers más destacadas hasta la fecha, es Luisa Fernanda W. Lleva una amplia trayectoria y años de experiencia entreteniendo a sus seguidores y ofreciéndoles contenido de calidad sin parar.

En una entrevista, Luisa, afirma que, por publicar una historia en su instagram de tan solo 30 segundos, la remuneración es de $17 millones.  Entonces, ¿Cuánto gana Luisa Fernanda W por una publicación permanente? Un total de $30 millones, tarifa que para la famosa es correcta.

Actualmente, cuenta con 12,6 millones de seguidores en la mencionada red social, la hermosa mujer colombiana aclara que, sus ganancias, no solo son por el número de seguidores sino por las campañas publicitarias de empresas en las que forma parte.

¿Qué otros influencers colombianos han tenido resultados por su trabajo?

La lista es larga, por eso mencionaremos solamente los más importantes. Comenzamos por El Mindo, un influencer que, actualmente, cuenta 2,5 millones de seguidores en la red social Instagram. Tan solo, por realizar mención en algún video es de $11 millones y por una historia $4 millones.

Siguiendo la lista, se encuentra La Liendra, quien con 4 millones de fans en su cuenta personal logra gran visibilidad en sus videos y ha fijado una tarifa de $22 millones y atrae audiencia a sus historias de 30 segundos por 24 horas que tienen un valor de $3 millones.

Continuamos con Nicolás Arrieta, con 1 millón de fanáticos en sus redes sociales. Ofrece variadas tarifas como $4 millones por 3 historias en Instagram, $8 millones por una publicación fija y $3 millones por una mención en un video de YouTube.

Natalia Segura o mejor conocida como “La Segura” es otra de las influencers a las que le hemos visto grandes resultados con su trabajo en redes sociales. Cuenta con un total de 4,7 millones de seguidores solo en su Instagram, cuenta con la que cobra $4 millones por historia, $16 por un post fijo y $20 por una publicación de video.

No podemos dejar atrás a Yina Calderón, influencer que nos demuestra que no la está pasando nada mal este 2020 a través de sus redes sociales. Claro está que, Yina, no sólo trabaja por este medio. Además, es empresaria con su línea de “Fajas Yina Calderón” y quiere entrar al mundo de la música como DJ.

Gracias a su negocio y patrocinio por instagram, esta chica ha logrado darse lujos bien merecidos, como comprarse su propio apartamento, auto y hasta una finca para vivir con su amado perro.

(Visited 222 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Coach financiero, especialista en finanzas personales, ayudo a las personas a alcanzar sus objetivos de abundancia.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

3

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar