Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las claves sobre cómo hacer una página web fácil y gratis

ecommerce

Que el comercio por internet ha llegado para quedarse es obvio. Y para que un negocio pueda seguir siendo competitivo tiene que estar en red para no quedarse rezagado.

 

Cuando las personas carecen de conocimientos de programación y además su perfil está lejos de ser digital, piensan que eso de tener una página web y estar en el ecommerce debe ser algo muy caro, pero nada más lejos de la realidad. Para descubrir cómo se hace una página web sólo hay que seguir las instrucciones de un tutorial o páginas donde nos den consejos sobre los pasos a seguir.

 

Ya sabemos que la tendencia de los actuales consumidores es hacia el mercado online, pero vender por Internet tiene mayor complicación de la que pueda parecer porque hay mucha competencia, por tanto tu producto debe estar bien presentado. Una pregunta que debes hacerte es ¿yo invertiría mi dinero en algo de esta página web? Y si la respuesta es una negativa, entonces tienes que darle algo más de atractivo a la página de tu negocio.

 

En demasiadas ocasiones hay personas que invierten dinero en que alguien les construya una página web pero luego no le ven rentabilidad. Puede ser porque nadie mejor que tú conoce el producto, así que por qué no lanzarse a crear la página uno mismo. Entre las claves del ecommerce se encuentra el hecho de que haya esas herramientas gratuitas en internet que te ayudan a crear fácilmente un sitio en el que comercializar tu producto, así que ya no hay excusas.

 

¿Qué es el ecommerce? 

Nuestra forma de comprar ha cambiado para siempre, y ya no es una cuestión de pertenecer a una generación u otra. Desde los 16 a los 70 años se encuentran ya perfiles que adquieren o reservan lo que necesitan de manera online, y la frecuencia con la que lo hacen ha aumentado mucho. Porque además internet es un mercado que está abierto las 24 horas y al que se puede acceder cómodamente desde cualquier lugar.

 

Consumimos de todo; ya se trate de entretenimiento, de cultura, tecnología, información, alimentación, ropa… y por eso el hecho de que los negocios tengan una página web en la que ofertar sus productos aumenta mucho su rentabilidad y se ha convertido en una obligación.

 

Tener una página web puede hacerse de manera sencilla aunque no se tenga formación en programación. Los programas para crearlas tienen ya plantillas para diferentes sectores. Sólo hay que elegir las que más se adapta a tu producto y personalizarla con tu propia diseño. Verás resultados impresionantes en muy poco tiempo.

(Visited 238 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Coach financiero, especialista en finanzas personales, ayudo a las personas a alcanzar sus objetivos de abundancia.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hoy les traigo la historia de tres jóvenes que crearon una agencia(...)

2

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

3

Los procesadores, tanto Intel como AMD están detrás de todo lo que(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar