Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

gestor online

Cuando hablamos de trámites legales, un equipo gestor online es una solución factible. Actualmente, dichos equipos tienen a disposición de sus clientes diferentes sitios webs para ofrecer asesorías y documentos cuando es necesario, tal como equipogestor.com.

Sin embargo, al ser un servicio en línea existe la posibilidad de encontrarse con personas poco capacitadas y correr el riesgo de tener problemas legales. Por tanto, hay que evaluar ciertas características antes de solicitar la asesoría en caso de que no hayan sido recomendados por alguien más.

 4 características de un buen equipo gestor online

Ahora bien, las gestorías online son beneficiosas en muchos aspectos hoy en día. Sin embargo, evaluar muy bien que los profesionales tengan las capacidades y conocimientos correctos es indispensable.

Ofrecen números de contacto y soluciones rápidas ante cualquier inconveniente

En primer lugar, contratar un servicio en línea puede tener muchos riesgos. Por lo tanto, cuando hablamos de gestores online encargados de redactar contratos y escritos legales, lo ideal es que tener siempre un número telefónico donde pueda ser contactado en caso de problemas.

Por ejemplo, cuando se realiza la nómina del personal pueden existir deducciones o equivocaciones en alguno de los cálculos. En estos casos, el gestor encargado de hacerlo debe dar una pronta solución o explicar la mejor manera para solucionar el problema.

Así que, para verificar que estamos frente a los profesionales legales indicados, solo basta con leer las opiniones de clientes anteriores y verificar que en toda ocasión ofrecen soluciones rápidas.

Están entre las primeras recomendaciones en los buscadores

Bien es cierto que estamos en plena era tecnológica, por lo tanto cuando hablamos de servicios en línea siempre serán más reconocidos y confiables aquellos que aparecen como primera opción en las búsquedas.

No exigen ningún pago antes de iniciar el servicio

Cabe destacar que hay sitios webs de equipos de gestores que tienen a disposición los diferentes documentos legales para que sus clientes puedan descargarlos fácilmente. En estos casos, deben cancelarse antes de poder realizar la descarga para modificarlos.

Sin embargo, si un gestor en línea exige el pago antes de comenzar con su asesoría es momento de encender las alarmas. En primer lugar, hay sitios web donde las asesorías son gratis de acuerdo a ciertos criterios. Y en segundo lugar, cuando las asesorías son muy complejas y exigen de mucho tiempo, los gestores plantean un costo por el servicio y se cancela una vez termine.

Experiencia comprobable

En la actualidad, no se puede confiar solo en lo que está escrito en el perfil de una persona. Es común encontrar perfiles y conocimientos falsos. Por lo tanto, una manera de asegurarse de que el gestor cumple con los conocimientos indicados es conocer el número de su registro en la escuela de derecho o contabilidad.

Asimismo, ver las referencias de su página para asegurarse que ha ofrecido la ayuda necesaria a sus clientes anteriores. De este modo, es más sencillo no ser estafado por personal no capacitado en algunos ámbitos.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Coach financiero, especialista en finanzas personales, ayudo a las personas a alcanzar sus objetivos de abundancia.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar