Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

seguros de coches en línea

A través de Online Seguros pueden encontrarse diferentes pólizas de seguros y conversar con agentes especializados en la venta de estos servicios. Sin embargo, existen algunas personas que aún desconfían un poco de este nuevo método de adquisición de seguros de auto.

Por supuesto, es algo totalmente normal y puede llegar a ser buena la desconfianza frente a algunas páginas web que se dedican a estos servicios. De esta forma, los usuarios prestan mayor atención a los contratos, beneficios y opciones que ofrece cada aseguradora en línea.

¿Cuáles son los beneficios de adquirir seguros de auto en línea?

A causa de la pandemia y las nuevas tecnologías que han surgido en el mundo, cada día son más los servicios que pueden evaluarse y comprarse por medio de páginas web. Los seguros no están lejos de esta realidad y son muchos los beneficios que pueden aprovecharse de esta nueva manera de asegurar el coche.

Mayor variedad de ofertas

Con el fin de dar a conocer los servicios en línea, muchas aseguradoras ofrecen ofertas únicamente para aquellos consumidores que adquieran las pólizas por medio de su página web. Esto ha sido una estrategia de marketing utilizada por una gran cantidad de compañías de seguros.

Por otro lado, es mucho más sencillo encontrar buenas ofertas accediendo a diferentes sitios en línea de aseguradoras y comparando sus precios hasta dar con la mejor opción. Cabe destacar que por la alta demanda, estas ofertas cada día son más y mejores.

Facilidad y comodidad asegurada

Una gran ventaja de esta nueva manera de adquirir seguros es que ya no es preciso salir de casa para conocer los precios, pólizas y coberturas disponibles en cada empresa. Esto se debe a que tan solo es necesario acceder a Google desde cualquier dispositivo con una red de internet y colocar en el buscador la ciudad y el seguro que desea contratarse.

A continuación, van a ser miles los resultados disponibles, además muchas agencias poseen sus propios comparadores de pólizas para que el trabajo sea mucho más sencillo para los usuarios dar con los servicios que buscan. En pocas palabras lo único necesario es tener tiempo libre y ganas de encontrar el mejor seguro en internet.

Adiós a los horarios de oficina

Como es de esperar al ser un servicio en línea no existen horarios específicos para encontrar la información precisa. Sin embargo, en caso de desear comunicarse con un agente si es necesario realizarlo a ciertas horas del día en que estén disponibles.

No obstante, muchos agentes trabajan hasta altas horas de la noche, lo que quiere decir que ofrecen a los usuarios la opción de comunicarse con ellos una vez esté relajado y libre de quehaceres del día.

No existen los cobros por comisiones y costos

Al no precisar de la contratación de mucho personal, mantenimiento de oficinas y otras herramientas necesarias para ofrecer servicios en agencias físicas, los precios de los seguros pueden reducirse un poco.

Por lo tanto, el cliente solo va a pagar el monto de la póliza de seguro con los servicios que ha escogido previamente, ya que tiene la libre elección de contratar o no un asesor.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Coach financiero, especialista en finanzas personales, ayudo a las personas a alcanzar sus objetivos de abundancia.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

2

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar