Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

 

 

Milena Roldán  y Juan Carlos Suescún, fundadores

La marca, se alista para abrir su quinta tienda y seguir expandiendo su negocio en otras ciudades como Cali y Medellín.

Este emprendimiento que hoy está impactando con sus modernas tecnologías, la presentación de sus locales enmarcados en un concepto vintage con una propuesta de armonía y calidez en el servicio, nació hace tres años, cuando Milena Roldan y su esposo, Juan Carlos Suescún, decidieron abrir toldo aparte de sus socios y crear un emprendimiento que apoyará a las mujeres y a los hombres a decirle adiós a esos incomodos vellos.

Cada detalle en la tienda, mobiliario y salas de tratamiento está pensando para que los clientes se sientan en un espacio que transmita bienestar. El color del concepto de las tiendas, es el rosado que a su vez se convierte en un slogan que invita al cuidado personal.

En diálogo con Portafolio la pareja nos habló de su visión de expandirse y llegar a  otras regiones del país.  En medio de la pandemia, cuando la mayoría de negocios tuvieron que cerrar, esta pareja de emprendedores, se enfocó en cultivar la disciplina y los hábitos saludables para ponerle cara a la crisis: Lo lograron.  Hoy su fundadora Milena, señala que en plena pandemia, su negocio creció un 21%.

‘’No fue fácil, tuvimos que acudir a nuestro ingenio y empezar a posicionar nuestra marca en redes sociales, crear descuentos y campañas promocionales para lograr superar la dura etapa de la pandemia.  Nosotros, practicamos una filosofía de vida basada en el club de las cinco de la mañana, inspirados en el libro de Robin Sharma, entonces en vez de ponernos tristes y quejarnos nos dedicamos a preparar nuestra mente para atraer nuevos negocios e ideas creativas que fortalecieran la marca’’.

La marca inauguró recientemente la apertura de su cuarta tienda en el centro comercial Santafé, contra todo pronóstico, gracias al empuje de su fundadora, quien está convencida de que el manejo de los pensamientos, la actitud y el buen trato a los colaboradores son pilares claves del liderazgo para evolucionar no solo como ser humano, sino en los negocios.

Esta paisa de sonrisa dulce y mirada penetrante, piensa que los empresarios deben crear hábitos y cultivar su espíritu para crear empresa y convertirse en genuinos líderes que apoyan el progreso de la sociedad y fortalecer el capital humano.

Hoy en día la marca se prepara para abrir su quinta tienda en Bogotá en un importante centro comercial de la ciudad.  El nombre Chao Pelos, se le ocurrió a Milena, cuando empezó a jugar con las palabras, a raíz de escuchar siempre los comentarios de sus clientes: ‘’Los vellos, incomodan y no tenerlos nos hace sentirnos libres’’.

Innovadora máquina de diodo

Con la idea de seguir conquistando el mercado e innovar la marca, trajo al país un moderno sistema de última tecnología: depilación con diodo, que reduce el tiempo de sesiones, es más efectivo que la depilación permanente y presenta menores riesgos para los usuarios.

Además cuenta con un equipo médico especializado encargado de hacer valoraciones, seguimientos, y brindar una atención personalizada y profesional.

‘’Nos hemos preocupado por modernizarnos. Por incursionar en las últimas tecnologías, para que sea más efectivos los tratamientos y con menores riesgos. Hoy en día sabemos que cada vez menos personas no quieren hacerse la cera, porque es un procedimiento doloroso y temporal. Mientras que la inversión en los procesos de depilación láser cobra mayor sentido, por el bienestar que se procura, la idea de algunas mujeres y hombres de sentirse bien con ellos mismos’’, agrega.

 

 

(Visited 1.107 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Coach de vida y empresarial certificada de escuela de Estado Unidos. Coach certificada de equipos, coach de cultura de felicidad laboral, y clima organizacional. Graduada del postgrado en Bioneuroemoción, Enric Corbera Institute y Universidad Torreón, México. Comunicadora Social Periodista, de la Universidad de la Sabana, Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Asesora de Comunicación y Prensa. Con trayectoria de 20 años en el periodismo económico y Relaciones Públicas. Ex asesora miembro de la ICF. Ganadora del reconocimiento poster a mejores prácticas de coaching de la ICF.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar