Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los efectos de cada acción siguen vigentes mucho tiempo después de que la acción ha sido completada. La fuerza de cada pensamiento resuena por mucho tiempo en el futuro.

 

Piensa y actúa como si cada cosa que hagas pusiese en marcha una reacción en cadena. Porque eso, exactamente, es lo que sucederá.

 

Practica mantener el control sobre los aspectos obvios, importantes de la vida y estarás ante una determinada medida del éxito.

 

Aprende también a controlar, dirigir y enfocar todas las miles de pequeñas cosas que la mayoría de las personas jamás llegan siquiera a pensar, y el éxito que alcanzarás será realmente enorme.

Cada pequeña y diminuta fracción de cada instante constituye una oportunidad para marcar una diferencia. Agrupa todas esas oportunidades y ponlas al servicio de tus metas. Generarán resultados espectaculares.

 

Con todas y cada una de las cosas que haces, con cada cosa que piensas, con cada palabra que dices, estás plantando semillas. Esas semillas seguirán creciendo mucho tiempo después de que cada uno de esos momentos haya pasado.

 

Cuando tu vida se vea impregnada por una actitud positiva y plena de sentido, esas semillas que plantes se convertirán en expresiones fuertes y perdurables de tu más auténtico ser. Pon lo mejor de ti en cada instante y cosecharás las recompensas una y otra, y otra vez.

 

Sembrando pensamientos

Siembra un pensamiento y cosecharás una acción;

Siembra un acto y cosecharás un hábito, siembra un hábito y cosecharás tu carácter, siembra  carácter y cosecharás tu destino: Ralph Waldo Emerson

¿Cómo estás?

 Pasos Para Producir Cambios Verdaderos

Cómo haces un día es cómo haces tu vida. Y nuestro día  se compone en un 80% de hábitos que repetimos sin pensar y hacemos automáticamente.

Entonces…

¿Crees que estos hábitos te llevarán a dónde  quieres llegar?

 Maneja Tu Estrés

¿Por qué es importante manejar el estrés?

El estrés es un estado reaccionario; que no sólo refuerza

las creencias y paradigmas limitantes  (y hábitos) que tienes actualmente sino que además

te inhibe  de la posibilidad de construir nuevas creencias poderosas.

Para reprogramar con eficacia, tu cerebro tiene que estar dispuesto a producir las emociones positivas, que no puedes hacer si está estresado.

Tu puedes aprender a manejar tu estrés y la reacción que tienes ante él.

Concéntrate solo en lo que ¡quieres!, lo que deseas realmente que suceda en tu vida.

Una vez alguien dijo: «No quiero tener deudas, no quiero ser pobre, no quiero luchar para llegar a fin de mes. Pero, ¿qué estoy haciendo mal?»

La  respuesta es simple, te estás enfocando en lo que NO QUIERES.

La pregunta del Coach

¿Cuántos pensamientos positivos manejas en el día?

¿Quién controla tu vida?

Buscas un Coach.

El Coaching funciona porque hace énfasis en la atención y acción encaminados hacia la consecución de tus metas personales y profesionales.

Como tu coach, te apoyaré a encontrar las respuestas y las herramientas para conseguir satisfactoriamente tus retos y deseos: Te escucharé y respetaré tus emociones y sentimientos, solo estoy para apoyarte a volar.  Las sesiones de coaching está enmarcadas en un principio ético y se manejan con una estricta confidencialidad.

 

Hay dos modalidades para trabajar en coaching, personal y vía skype.  Cada sesión de coaching es de una hora.  La primera sesión es de dos horas, y luego de cada sesión, el Coach y el coachee (cliente)  acuerdan dejar unas tareas o metas smart, para la siguiente cita, que apoyan al coachee a lograr los resultados propuestos. 

guiovana Fuentes

Coach certificada

giovanafuentes@yahoo.com

(Visited 20 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Coach de vida y empresarial certificada de escuela de Estado Unidos. Coach certificada de equipos, coach de cultura de felicidad laboral, y clima organizacional. Graduada del postgrado en Bioneuroemoción, Enric Corbera Institute y Universidad Torreón, México. Comunicadora Social Periodista, de la Universidad de la Sabana, Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Asesora de Comunicación y Prensa. Con trayectoria de 20 años en el periodismo económico y Relaciones Públicas. Ex asesora miembro de la ICF. Ganadora del reconocimiento poster a mejores prácticas de coaching de la ICF.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar