Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog


Enric Corbera habla sobre la desvalorización de la mujer en América Latina 
https://www.youtube.com/watch?v=e7uQ1JcMBC8

Entrevista exclusiva con el psicólogo español que recorre América Latina, llevando un mensaje de paz. Ver segunda parte:  https://www.youtube.com/watch?v=e7uQ1JcMBC8

El psicólogo español, Enric Corbera, creador del método de la Bioneuroemoción, estuvo de visita en Colombia.  En diálogo exclusivo, el conferencista internacional que ha cruzado el Atlántico más de 148 veces, para llevar su mensaje de crecimiento y sanación emocional interior, a miles de personas en Suramérica, invita a las mujeres a empoderarse de su valor y transformar el paradigma de desvalorización que se ha transmitido de generación en generación en la sociedad latina.

Corbera sostiene que durante generaciones desde quizás la misma época de la conquista, la mujer ha sido desvalorizada sobre todo en América Latina y en el inconsciente colectivo se ha grabado un patrón o creencia que se ha ido repitiendo en la educación de las mujeres a los  hijos, al darle un tratamiento de superioridad a los varones y de desigualdad a las niñas.

De otro lado, el embajador de una nueva visión de conciencia por medio de las enseñanzas de un curso de milagros,  destaca la aplicación en el sector empresarial de la bioneuroemoción para mejorar la productividad en las compañías, debido a que al adquirir conciencia sobre las emociones  y de las creencias insconscientes de los colaboradores, jefes y equipos de trabajo, se mejora la  calidad de vida y el ambiente corporativo.

También, habla sobre la toxicidad que genera en las personas los tengo que y los debo que.   enrc cobera entrevista Ver la segunda parte de la entrevista. https://www.youtube.com/watch?v=e7uQ1JcMBC8

(Visited 165 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Coach de vida y empresarial certificada de escuela de Estado Unidos. Coach certificada de equipos, coach de cultura de felicidad laboral, y clima organizacional. Graduada del postgrado en Bioneuroemoción, Enric Corbera Institute y Universidad Torreón, México. Comunicadora Social Periodista, de la Universidad de la Sabana, Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Asesora de Comunicación y Prensa. Con trayectoria de 20 años en el periodismo económico y Relaciones Públicas. Ex asesora miembro de la ICF. Ganadora del reconocimiento poster a mejores prácticas de coaching de la ICF.

Más posts de este Blog

  • Pandemia

    8 claves para la comunicación eficaz

    Nos comunicamos con los demás a diario, pero ¿por qué a veces nos quedamos con la sensación de  que no(...)

  • Sin categoría

    ¿Atrapado en el ego y tu mundo interior qué?

    Hoy le habló a tu corazón. En estos tiempos de pandemia y de confinamiento en casa en donde las personas(...)

  • Innovación

    analfabetismo emocional

    En mi trabajo como Coach, escuchó a diario situaciones de personas que son maltratadas por otros.  La comunicación asertiva brilla(...)

  • Innovación

    analfabetismo emocional

    En mi trabajo como Coach, escuchó a diario situaciones de personas que son maltratadas por otros.  La comunicación asertiva brilla(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hoy les traigo la historia de tres jóvenes que crearon una agencia(...)

2

“La ética empresarial no es cumplir la ley, pues lo legal debemos(...)

3

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar