Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En el mundo empresarial y laboral, a veces pocas personas son conscientes de que la gestión de las emociones juega un papel fundamental en la salud y el bienestar. Es por ello, que cada vez, toma relevancia adquirir consciencia y recursos específicos para aprender a deducir los conflictos emocionales que pueden quizás estar influyendo en la aparición de un síntoma físico, o en una situación de conflicto o de relaciones,  favoreciendo así la capacidad de autogestión y bienestar para emprender una vida más saludable.

Es por ello, que toma relevancia la Bioneuroemoción®, un método humanista que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales. Su objetivo principal es comprender e incidir sobre el bienestar emocional del ser humano”, explica Enric Corbera, su creador.

En ese orden de ideas, durante el presente mes de marzo, Enric Corbera Institute, promueve dos cursos  ONLINE para que empresarios, ejecutivos, trabajadores y ciudadanos puedan  comprender y adquirir herramientas para gestionar sus emociones:   ‘’Emociones trás los síntomas’’  y ‘’Resonancias Familiares’’.

Cabe recordar que ‘’las emociones forman parte de la evolución por lo que así se llega a la evidencia de que aprender a gestionar nuestras emociones también es una manera de sobrevivir, como lo señala Corbera, quien nos reitera que desarrollar una inteligencia emocional es de vital importancia en un mundo en constante cambio.

Desde Enric Corbera Institute®, se promueve una filosofía de vida dirigida a buscar el bienestar mediante la toma de conciencia, la transformación de hábitos y creencias que inciden en las personas y sus relaciones.

Mayor información: info@enriccorberainstitute.com

Resonancias Familiares: https://www.enriccorberainstitute.com/eventos/cursos/view/758-resonancias-familiares-online-marzo-2020

Emociones tras los síntomas: https://www.enriccorberainstitute.com/eventos/cursos/view/759-emociones-tras-los-sintomas-online-marzo-2020

 

 

(Visited 49 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Coach de vida y empresarial certificada de escuela de Estado Unidos. Coach certificada de equipos, coach de cultura de felicidad laboral, y clima organizacional. Graduada del postgrado en Bioneuroemoción, Enric Corbera Institute y Universidad Torreón, México. Comunicadora Social Periodista, de la Universidad de la Sabana, Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Asesora de Comunicación y Prensa. Con trayectoria de 20 años en el periodismo económico y Relaciones Públicas. Ex asesora miembro de la ICF. Ganadora del reconocimiento poster a mejores prácticas de coaching de la ICF.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar