Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A veces deseamos que lleguen a nuestra vida,  experiencias maravillosas y  nuevas.  Sin embargo, tenemos la mente y los espacios de la casa, llenos de pensamientos y  cosas que ya no usamos.

 

La mayoría de los seres humanos, viven recordando el pasado y otros pensando en el futuro.  En ese espacio de temporal se nos olvida el más importante el presente.  El habitar el aquí y el ahora.  En donde existe el  poder divino que nos hace dueños y merecedores de la abundancia infinita del universo.

 

Si tan solo pudiéramos aprender a conectarnos con el presente. Tal vez, esas conversaciones y pensamientos de escasez se transformarían en experiencias llenas de prosperidad.   Pero no solamente la prosperidad entendida en las cosas materiales, sino en nuestro Ser.  Pues la riqueza sin un corazón rico, es apena un miserable pordiosero.

 

Pero para que suceda la transformación debemos empezar por  pequeñas acciones, como por ejemplo limpiar los armarios de aquello que ya no usas.  Hacer espacio para lo nuevo.    

 

Suena raro.  Pero los armarios atestados y desordenados reflejan una mente en desorden . Así que mientras los limpias dígase que está limpiado sus armarios mentales.  Al universo le encantan los gestos simbólicos.

 

Mi querida amiga Luisa Hay, en su libro el poder está dentro de ti  dice que “la primera vez que escuchó decir que la abundancia del universo esta alcance de todos. Pensó que era una ridiculez.  –No hay más que mirar la pobreza que nos rodea- me dije  Y mirar mi propia pobreza”.  

 

“Que me dijeran que mi pobreza no era más que una creencia mía, una actitud de mi conciencia, me ponía furiosa y necesite años para entender y aceptar que la única responsable de mi falta de prosperidad era yo. Como creía que era indigna y que no me lo merecía. Que el dinero había que ganarlo con esfuerzo y que yo no era capaz…Me mantenía inmovilizada en un sistema mental de no tener”

 

Ella nos dice que  ¡el dinero es lo que más fácilmente se materializa! ¿Cómo reacciona usted ante esta afirmación? ¿Se lo cree? ¿se enfada? ¿Lo deja indiferente? Si tienes cualquiera de estas reacciones perfecto. Has conseguido mover en lo más profundo de tu ser, aquella creencia que te impide conectarte con la prosperidad infinita.  Ese punto de resistencia a la verdad.  Es hora de que abra ese potencial para recibir toda clase de bienes y la abundancia material, mental, espiritual que merece tener en su vida.  

 

 

Regocíjese por la abundancia de los demás.

 

“No postergue su propia prosperidad con celos o resentimientos porque hay otras personas que tengan más que usted. No critique la forma en que los demás gastan dinero. Eso no es asunto suyo.  Cada persona está bajo la ley de su propia conciencia”.

 

Usted limitase a ocuparse de sus propios pensamientos

.Bendiga la buena suerte ajena.

 

¿Es usted mezquino con las propinas?.¿En la navidad hace caso omiso del portero de su casa o de su oficina? ¿en los restaurantes pide siempre los platos más baratos de la carta?

 

Hay una ley “de la demanda y la oferta”.  El dinero tiene una manera propia de acudir a donde se le necesita.  Confíe en el universo que el dinero siempre fluirá.

 

Así que te invito a que visualices que estas de pie en la playa, observando la vastedad del océano con pleno conocimiento de que ese océano es la abundancia que está disponible para ti.  So observas te darás cuenta de que siempre habrá de sobra para todo el mundo.  Usted no puede despojar a nadie, ni nadie puede despojarlo.  Abra los brazos y diga estoy abierto(a) para todo el bien y la abundancia del universo.  Eso te dará una sensación de expansión.

 

Recuerda que el universo solo podrá darte aquello de lo que tienes conciencia, así que transforma tus pensamientos de escasez y sé cómo extravagante a la hora de pedir.  Es importante que crees un mantra y que seas abundante cuando lo uses.  Por ejemplo, el dinero está por siempre circulando libremente en mi vida, y todo el tiempo hay una provisión divina copiosa y abundante.   Otro mantra, puede ser: soy riqueza, soy abundancia, soy amor, soy paz. Soy como un imán que atraigo toda clase de prosperidad y de riqueza.  

 

La pregunta del Coach

¿Qué creencias limitantes tienes sobre el dinero?

¿Qué tantas cosas que ya no usas guardas en tu ropero?

 

¿Qué es coaching?

 

Es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas. 

 

¿Cómo es una sesión de coaching?

 

Los seres humanos necesitamos que nos escuchen, sin que se nos emitan juicios.  En una sesión de coaching hay una escucha activa. Es un espacio de confidencialidad y trabajas para descubrir tu poder interior y encontrar tus propias respuestas.

Giovannafuentes@yahoo.com

(Visited 93 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Coach de vida y empresarial certificada de escuela de Estado Unidos. Coach certificada de equipos, coach de cultura de felicidad laboral, y clima organizacional. Graduada del postgrado en Bioneuroemoción, Enric Corbera Institute y Universidad Torreón, México. Comunicadora Social Periodista, de la Universidad de la Sabana, Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Asesora de Comunicación y Prensa. Con trayectoria de 20 años en el periodismo económico y Relaciones Públicas. Ex asesora miembro de la ICF. Ganadora del reconocimiento poster a mejores prácticas de coaching de la ICF.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar