Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Momentos como la crisis sanitaria que vive hoy el mundo a causa del coronavirus ponen sobre la mesa de muchos emprendedores, independientes y empresarios, la necesidad de buscar alternativas para invertir dinero ya sea en divisas, bolsa de valores o bonos soberanos, a través de la compra y venta de acciones.

El tipo de inversión a elegir depende mucho de cuánto dinero se tiene previsto, si se planea que la ganancia se utilice pronto, si será una inversión a largo plazo y, por supuesto, de la situación económica del país. Pero no solamente estas características determinan el éxito de la transacción. Para lograrlo, usted necesita de un intermediario autorizado para comprar y vender acciones en el mercado.

Este intermediario, también es conocido en el mundo de la bolsa como Bróker. Con esta figura, que puede ser una empresa o una persona, es posible acordar lo que se quiere comprar o vender con las condiciones que se necesitan. El Bróker estará en la capacidad de hacerlo, a cambio de una comisión.

broker

Tres formas básicas para comercializar acciones con un bróker

A diario muchas personas persiguen el objetivo de hacer negocios en la bolsa. Constantemente deben mantenerse actualizados sobre las movidas del mercado para planear sus próximas estrategias de inversión. Y es que no es para menos: el mercado de acciones es una opción que puede llegar a generar ganancias muy altas. Según reportan medios especializados en la materia, en la historia de las bolsas del mundo se han conseguido retornos del 500% o hasta el 1.000%.

Si usted quiere unirse a esta manera de aumentar sus ingresos operando en la bolsa, le contamos de tres formas de las que lo puede conseguir:

Usar un bróker online:

Portales especializados en este mercado indican que los inversores más jóvenes son los que más utilizan los brókers online al estar más adaptados a este tipo de vehículos de inversión. Las principales ventajas que ofrecen estos servicios son el ahorro de tiempo, la reducción de comisiones, el acceso a información actualizada y mayor posibilidad de mercados y productos.

Sin embargo, hay que saber muy bien qué bróker elegir. En este universo de la bolsa es posible encontrarse en la web con servicios que no cuentan con la idoneidad en términos de legalidad y trayectoria.

www.comocompraracciones.es, web especializada en asesoría en trading y especulación en los mercados financieros, ofrece constantemente información actualizada sobre los criterios para tener en cuenta para elegir el mejor bróker online.

Usar un bróker de banco:

Por si no lo sabe, seguramente su banco cuenta con el servicio de bróker. De esta forma, usted puede abrir una cuenta de valores con ellos y operar en Bolsa desde tu banco.

Aunque para muchos es considerada una alternativa más costosa, no es mala opción para los primeros pasos en la bolsa porque se pueden evitar dificultades iniciales. A comparación de hacerlo mediante un banco, otras opciones requieren de abrir una cuenta y poner una suma de dinero determinada. Sin embargo, teniendo una cuenta de valores con un banco, el dinero se puede retirar e ingresar fácilmente con una cuenta corriente.

Adicionalmente, es importante que al menos para las primeras veces usted pueda contar con una asesoría presencial con alguien con conocimiento en la materia, algo que generalmente no es tan común con otras opciones de brókers.

Usar un bróker certificado:

De cualquier forma, utilizar un bróker certificado siempre será una de las opciones más acertadas que aseguran la transparencia en las transacciones. Gracias a que están constantemente regulados por autoridades en la materia, los bróker certificado otorgan información fidedigna sobre tasas de acierto, posibles riesgos, beneficios y ganancias.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar