Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En la VII edición de las sesiones formativas Speed Learning organizadas por Ibs Technology,en colaboración con la Cámara de Comercio Hispano Colombiana, BBVA, Microsoft e I3NET, se abordó principalmente el cambio que está viviendo nuestra sociedad, y en concreto el mundo empresarial, debido a la 4ª Revolución Industrial y el nuevo concepto de industria, laIndustria 4.0 que estamos experimentando en los últimos años. Estos conceptos han alcanzado tal relevancia que se han situado como tema central del Foro Económico Mundial Davos 2016. En esta edición se pudo ver, de la mano de Ibs Technology, cómo los cambios y avances en las nuevas tecnologías están produciendo cambios sociales, económicos y empresariales, comparables a lo que significó la 1ª Revolución industrial a finales del siglo XVIII, y que supuso la mayor revolución tecnológica en el mundo desde el Neolítico. Se evidenció que aquellas empresas que no realicen un cambio de cultura tecnológica y una apuesta firme y decidida por las nuevas tecnologías, sufrirán un gran retroceso competitivo en su sector, generando grandes dudas sobre su continuidad en el mercado. Por otro lado, de la mano de Microsoft se expuso como el concepto “Cloud”, no solo tiene un impacto directo en la seguridad, tranquilidad y garantía de continuidad de negocio para las empresas que apuestan por este nuevo modelo de infraestructura, sino que además, los beneficios económicos superan con creces al modelo tradicional de almacenamiento local. La empresa I3NET, compartió su experiencia en la selección de un programa de gestión CRM ERP. Las facilidades y las dificultades que se encontró en su camino, así como los beneficios y expectativas que espera de esta nueva inversión tecnológica. Finalmente los más de 100 asistentes pudieron comprobar mediante la simulación de procesos reales de una empresa ficticia, cómo una herramienta CRM ERP sirve, no solo como elemento reductor de costes de estructura y optimización de recursos, sino de base para acceder a nuevas estrategias de negocio basadas en la 4ª Revolución Industrial.   Descargue el contenido de las ponencias en los enlaces situados debajo de los iconos de redes sociales. Para ampliar su información, resolver sus dudas, inquietudes o necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Después de amplias experiencias en el área sanitaria y en la emergencia extrahospitalaria, comencé mi actividad en Ibis Computer en el año 1.998. Tras colaborar activamente en prácticamente todos los departamentos de la empresa, centré mi actividad en el área de ventas, donde actualmente continuo centrando mi actividad tanto en labores de asesoría a cliente como de dirección. Mis actuales objetivos profesionales van dirigidos a: - Mejorar la satisfaccion de los clientes, pensando especialmente en las sensaciones que éste percibe. - Garantizar la continua mejora en el servicio que prestamos. - Mejorar la calidad de comunicación y entendimiento con nuestros clientes. - Colaborar en el proceso de internacionalización de Ibis Computer. Especialidades:- Implantación de software ERP - Servicios de mantenimiento y continuidad de negocio para empresas. - Entender las necesidades de los clientes, donde creo que puedo aportar mucho debido a la implicación personal que me supone cada proyecto en el que trabajo. Como asesor en el área de E.R.P. dispongo de una amplia experiencia, la cual disfruto compartiendo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si le toca sufrir un líder de esta naturaleza, siga estos cuatro(...)

2

Continuando con nuestro estudio del análisis fundamental, seguimos con el tema de(...)

3

En esta nueva entrada, su blog Cultivando al Ser entrevistó a Freddy(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar