Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ibs Technology en colaboración con la Cámara de Comercio Hispano Colombiana y en base al acuerdo de colaboración que tienen suscrito para el impulso de las nuevas tecnologías en la PyME, organizan la:

 

 

III Conferencia Speed Learning: El Erp II y los nuevos retos tecnológicos para la PyME.

 

 

La conferencia se celebrará el próximo miércoles 18 de Marzo a las 08:00 hrs. en el salón-terraza Calatrava de la Camara de Comercio Hispano Colombiana, situada en la Calle 90 Nro 18-16 Piso 2 Salón Gaudí

 

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA

 
ERP, ERP II CRM FORMACION
 
 
boton ibis
Siguiendo con el modelo ya iniciado a finales del año pasado, este tipo de conferencias se enfocan como un sistema de divulgación rápido y ágil, transmitiendo a los asistentes la información de manera muy sintetizada en tan solo 45 minutos. De esta manera los asistentes pueden obtener los “Tips” claves de cada materia de manera muy resumida para después profundizar en ellos en función de su interés.
 
En esta ocasión las ponencias serán las siguientes:
 
 
En esta tercera conferencia, se buscará ampliar la visión de lo que una herramienta ERP puede aportar a la empresa, con los beneficios que el ERP II, el Big Data y la gestión global de la información puede aportar a las PyMES, lo que nos ofrecerá la posibilidad de poder profundizar más en otros elementos tecnológicos en las próximas ediciones de las sesiones Speed Learning, como BIE-CommerceS-Commercecadena de suministrooptimización de recursos, reducción de costes, innovación, etc.
 
La Cámara de Comercio Hispano Colombiana e Ibs Technology continúan promocionando este tipo de iniciativas en el marco de la colaboración para el impulso de las nuevas tecnologías, buscando la creación de empresas más fuertes y más competitivas mediante la formación, la divulgación y gracias a la innovación tecnológica.
 

Autor: Jose David Rodriguez.

 

Director de Expansión en Latam.

 

 

 

Calle 90 # 12 – 28 Piso 2                                          Calle Menor 4, Nave 9

Chicó, Bogotá                                                         Colmenar Viejo, Madrid

Tlfn: (571) 658 37 51                                              + 34 91 846 78 76

Móvil / Celular: 316 657 3312                                  615 44 26 06

Web Colombia: www.ibserp.co                                 Web España: www.ibiscomputer.com

(Visited 1 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Después de amplias experiencias en el área sanitaria y en la emergencia extrahospitalaria, comencé mi actividad en Ibis Computer en el año 1.998. Tras colaborar activamente en prácticamente todos los departamentos de la empresa, centré mi actividad en el área de ventas, donde actualmente continuo centrando mi actividad tanto en labores de asesoría a cliente como de dirección. Mis actuales objetivos profesionales van dirigidos a: - Mejorar la satisfaccion de los clientes, pensando especialmente en las sensaciones que éste percibe. - Garantizar la continua mejora en el servicio que prestamos. - Mejorar la calidad de comunicación y entendimiento con nuestros clientes. - Colaborar en el proceso de internacionalización de Ibis Computer. Especialidades:- Implantación de software ERP - Servicios de mantenimiento y continuidad de negocio para empresas. - Entender las necesidades de los clientes, donde creo que puedo aportar mucho debido a la implicación personal que me supone cada proyecto en el que trabajo. Como asesor en el área de E.R.P. dispongo de una amplia experiencia, la cual disfruto compartiendo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar